17 - Escribir del Amor

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
17 - Escribir del amor

Escribir del amor
es lo que mas deseo
pero no hay amor.

Lou C
Septiembre 01, 2012

cry.gif

Última edición:
El amor esta en ti, en frente y de lado, solo observa el hermoso mundo y veras lo que digo, te dejo mi amor con estrellas y besos.

Escribir del amor…muchos fragmentos…amor de familia.
Amor de pareja…amor en todos…amor el latido del corazón...
………
Escribir del amor…faltarían palabras para escribir…
……
Pero escribir del amor….del corazón…porque ese si te da amor…te da vida…te da latidos…entonces amor eres tu.
….
Saludos.

El amor siempre está, amigo. Sé que a veces no tenemos el amor de pareja, si te refieres a ese amor lo comprendo pero el amor Unviversal está presente en todo y mientras llega ese lindo que esperamos y que es solo nuestro, seamos felices con lo que la vida entrega, no es difícil, es cosa de intentar porque el otro amor está esperando su momento para hacer su aparición a la vuelta de cualquier calle, en cualquier esquina, solo espera el momento y cuando menos lo pienses te estará saludando. Con esta bella reflexión empiezo el trabajo en este día, muy buena por cierto, aunque tenga su cuota de melancolía.
Deseo que se bueno para ti, que te distraigas, que no te quedes en casa y respira el aire que renueva tus energías. Disculpa por explayarme, yo soy así. Un abrazo y muchas gracias por todo, Lou.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás