1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

17-feb-2009

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ruth sabrina, 5 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 455

1. ruth sabrina

ruth sabrina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Escucha:

Al principio, cuando te vi,
    No eras nada para mí,
    solo uno más
    que me juraba amor eterno.

Pero derrepente se me ocurrió quererte,
    Y como por arte de magia entraste a mí,
    y al parecer serraste le puerta con llave
    Pues te niegas a salir.

[FONT=Georgia]Se que la distancia nos ha alejado,[/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]Y que los sentimientos están muriendo,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]Pero quiero que sepas que todavía te pienso[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]y sueño con tigo en algunas noches.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

[FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]Puede ser que no persistas en mis pensamientos[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]como la luna que sale cada noche[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]pero te puedo asegurar que hay instantes[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]que mi mundo se llena de ti[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]y por un momento pienso[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]que no hay alguien igual [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia]que tu[FONT=Mangal].[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Mangal][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    y si sabri, el amor es así, unico el ser que amamos, bello poema con la exquisitez de la magia del amor ... besitos con miel y abrazos miles

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    hermoso poema has plasmado
    demuestras bien lo que sientes
    por él
    saludos

EDU

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bello poema al amor, un placer conocer tus letras. Mis saludos cordiales.

Comparte esta página