1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

179 ¿Por qué no eres mía?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 11 de Mayo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 478

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué no eres mía?

Mirando el reloj de los ensueños
    Me percato que son aproximadamente las nueve
    Y es cuando más pienso en ti
    Y me pregunto; ¿Por qué no eres mía?

Miro por mi ventana nubes grises
    Y conforme al comprender
    que son parte de paisaje
    me fortalece el saber que tu presencia
    las desvaneces a través de tu sonrisa angelical

Mirando el reloj de los ensueños
    Me percato que son aproximadamente las diez
    Y es cuando más pienso en ti
    Y me pregunto; ¿Por qué no eres mía?

Reposaste en mis brazos luego de una noche sin fin;
    Lo inesperado fue divino;
    Yo ni borracho de alcohol; [FONT=Helvetica]Y tú que no bebes ni vino
    [FONT=Helvetica]Navegamos borrachos de amor

[FONT=Helvetica]Si todo el mundo está bien
    [FONT=Helvetica](Entre nosotros)
    [FONT=Helvetica][B]¿Por qué este mundo es un infernó?[/B]

[FONT=Helvetica]Mirando el reloj de los ensueños
    [FONT=Helvetica]Me percato que son aproximadamente las doce y diez
    [FONT=Helvetica]Y es cuando más pienso en ti
    [FONT=Helvetica]Y me pregunto; [B]¿Por qué no eres mía?[/B]

[FONT=Helvetica]Porqué la incógnita se hace fuerte;
    [FONT=Helvetica]El desespero desesperante; [FONT=Helvetica]Y la espera impaciente;
    [FONT=Helvetica]Y la misma pregunta; [FONT=Helvetica]Una y otra vez reciclada
    [FONT=Helvetica][B]¿Por qué no eres mía?[/B]

[FONT=Helvetica]Y la repuesta es una; [FONT=Helvetica]Pero solo la sabes tú…

[FONT=Helvetica]Compartimos una soledad compartida;
    [FONT=Helvetica]Compartida con los enemigos,
    [FONT=Helvetica]Nos [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][COLOR=#FF0000][FONT=Helvetica]refugiamos [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#37404E][FONT=Helvetica]en nuestras trincheras [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#37404E][FONT=Helvetica]de pasiones aun sin descubrir;
    [FONT=Helvetica]rose tus manos y se estremecieron
    [FONT=Helvetica]mis [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][COLOR=#FF0000][FONT=Helvetica]entrañas [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#37404E][FONT=Helvetica]y me sentí vivo; [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#37404E][FONT=Helvetica]Gracias a ti.

[FONT=Helvetica]Pinte tu cuerpo y lo acaricie
    [FONT=Helvetica]Con pinceladas de ensueños
    [FONT=Helvetica]Porque desde ahora;
    [FONT=Helvetica]Aunque estés acompañadamente sola;
    [FONT=Helvetica]Te refugiaras en los [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][COLOR=#FF0000][FONT=Helvetica]recuerdos[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#37404E]
    [FONT=Helvetica]donde nuestras almas [FONT=Helvetica]danzaran con las estrellas
    [FONT=Helvetica]Y esta poesía será el marco perfecto
    [FONT=Helvetica]Para crear conciencia; [FONT=Helvetica]Que Amar y Ser Amado;
    [FONT=Helvetica]No es un pecado …

[FONT=Helvetica][SIZE=1]SonambuloDAmoR

[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/tankist276/tankist2761107/tankist276110700043/10084734-cita-romantica-de-la-naturaleza-feliz-pareja-se-sientan-en-lo-alto-de-la-roca-con-bonitas-vistas.jpg[/IMG][COLOR=#37404E][FONT=Helvetica][SIZE=1]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Mayo de 2014
    A Lourdes C y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Un genial mensaje el que nos compartes, amar y ser amado no es un pecado, al contrario, bendito aquel que ama y es amado, enamorados versos los que te ha inspirado tu musa, creo que el amor no debería ser un infierno, debería traer paz entre la pareja. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Claro que amar no es pecado.
    Tu poema es muy bello.
    Me encanto leerlo.
    Saludos cordiales.
    Te dejo Reputacion.

4. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Lourdes : Bendiciones y muy agradecido por tu presencia y la reputación dada ... Besos y abrazo de oso

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Preciosa : Ante todo muchas gracias por tu amabilidad de tu observaciones y tu lindo comentar ... Siempre estaré agradecido ... besos y abrazo de oso

6. despertando

despertando Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.386
    Género:
    Mujer
    Pinte tu cuerpo y lo acaricie
    Con pinceladas de ensueños
    Porque desde ahora;
    Aunque estés acompañadamente sola;
    Te refugiaras en los
    recuerdos

donde nuestras almas danzaran con las estrellas
    Y esta poesía será el marco perfecto
    Para crear conciencia; Que Amar y Ser Amado;
    No es un pecado …

Magistrales versos llenos de clarividencia, sentimiento y destreza. Me ha llegado al alma tú poema.Posees un estilo muy personalizado y único. Un cariñoso saludo con reputación.

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Despertando : Halagadoras lineas las tuyas y gracias por tu reputación dada ... saludos desde Puerto Rico

8. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica][FONT=Helvetica]
    Hermosamente plasmados esos anhelos de la persona amada, y esa pregunta que tantas personas se hacen
    al no tener a su lado a quien se ama, bella manera de plasmar esa pregunta y ver que las manecillas del relój siguen su curso, el tiempo no se detiene a contestar, pero la vida pasa y cuando cuenta te dás se te fué entre tantos recuerdos y tantas ańoranzas, es muy grato leer este bello escrito, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alma Sońadora: Me rindo a tu pies por tu presencia; tu cálido y afectuoso comentar ... gracias mil y mis respeto y admiración desde Puerto Rico ...

10. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti por compartir este bonito poema, bonito Domingo para ti

11. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alma Sońadora: Mil gracias a ti ,,, hoy es dia de las madres en Puerto Rico y posiblemente en muchas parte del mundo espero que tengas la dicha de ser madre y Dios te llene de bendiciones ... y si no lo eres puedas disfrutar de la esencia de tu mama y sin esta ausente que los recuerdos te llenen ... Besos y abrazos de oso

Comparte esta página