1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

18 tq mi vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco cota Chaves 9, 24 de Marzo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 387

  1. Francisco cota Chaves 9

    Francisco cota Chaves 9 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Tan solo pasan las horas, pues llora la luna sin poder verte,acariciarte la cara mientras te digo al oído, como me gustan esos ojos verdes. Cómo poder esperar a este confinamiento, que algunos momentos nos deja sin aliento y la fuerza más que nunca no deja de crecer. De saber que cada día, está más cerca, el momento de volver a verte. De volver a sentir la esencia de tu piel. El tacto de tus manos sobre mi cuerpo. El latido de tu corazón al lado del mío. Nunca he estado tan orgulloso de que seas mi pareja, mi luchadora. La mujer más maravillosa del mundo. Pues ante ti no hay comparación con nada ni nadie. Eres unica, y eso te hace tan especial. Carácter felino y garras intensas que arañan mi espalda suavemente mientras me incas el diente . Profundamente en mis labios hasta que saboreo el dulce néctar tu vida.
    Amor es querer y cada día más quiero a la persona que estoy eternamente enamorado desde el 18 de noviembre de 2018. Paso a paso, beso a beso, formamos un solo ser que cuando se juntan, ambos sabemos que somos los mejores de un espíritu indomable que nadie sabe domar. Solo nosotros sabemos donarnos y la manera más impresionante de poder decirte todo esto. Frente a estos ojitos verdes, solo hay unas palabras que parecen poco pero que de mi alma salen y de mi espíritu siempre salieron saldrán y sonarán en Madrid frente a tus ojos un dulce te quiero eterno 18
     
    #1
    A D.Pinper le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.665
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Francisco, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta buena redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    Habrás visto que te he movido tu tema a foro de prosa, procura dejar tus temas en el foro apropiado

    [​IMG]
     
    #2
  3. Francisco cota Chaves 9

    Francisco cota Chaves 9 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Vamos a invertanos, un lugar donde esta situación pandémica, ambos poder disfrutar.
    Donde tus besos, cada segundo que pasa, ya están más cerca. Cuando ambos queramos llorar, que juntos lloremos. Pues ninguna persona encandila mi corazón, junto con el TIC TAC de nuestra misma canción.
    Muchos no daban ni tres meses por nosotros. Y aquí estamos ya casi un año y medio. Y siendo cada vez más luchadores, más conscientes del que nos mire mal, o nos deseé lo peor el karma se lo pagará. Pues el pago de esta vida mejor realizado, fue poder aquella tarde tomar ese café. Con algo salado y ese beso con los dedos ya entrelazados. Cuando miras por dentro el anillo ves la mejor razón. Mi rumbo es claro y el viento es firme. Vivir por ti luchar por ti y nunca desistir. Sin esperar que me den nada a cambio.
    Doy gracias a Dios cada día vida mía,porque eres mi fuente de principal amor y alegría. Fuera miedos y dramas.pues a los demás les dejaremos esos menesteres. Pues nosotros tenemos la cura para todo juntos poder superar y que nuestro camino siempre siga con nuestros pasos hacia nuestros deseos y sueños que nosotros nos propongamos. Te quiero mi 18 de ojos verdes
     
    #3

Comparte esta página