¿?

Yace el silencio frente a este poema , profundo y haciendo desgarros en la materia . Abrazos socio

Muchísimas gracias por tus palabras...un comentario muy poético el tuyo que me encantó...abrazos Emilio...sigamos dando caña con armas de poeta....

javi.

me dejas tu con los dos signos de interrogacíon con tus versos, es como si estuvieras en un abismo sin que nadie pueda escucharte, pero sigues siendo tu.
saludos y abrazos

ciel

Muchísimas gracias por tu presencia entre mis letras Ciel...tus palabras cuando dices:....abismo sin que nadie pueda escucharte, pero sigues siendo tú...viste, leíste y sentiste lo oculto entre estos signos de interrogación....una lucha interna donde escucho la voz del interior de lo que soy y otro no escucha...teme a la vez que se sumerge...oír...mas uno es fiel a sí mismo, pero otra fuerza tira de ti para que no tenga lugar el encuentro en el vacío interior....donde se ve y escucha todo lo que se es....umm tal vez lié más el sentido, el transfondo de estos versos..mas tú con tus palabras lo sintetizas mejor que yo:)...saludos desde mi ciudad encantada bella poetisa....

javi.

Uno es todo lo que fue más lo que es más todas las potencialidades ... qué lío hice!!! :::sonreir1:::
Un poema que me deja meditando, mirando hacia adentro.

Un beso enorme, Javiyogui, y todas las estrellas. :::hug:::

...pues he de decirte que no te hiciste un lío.....tu comentario es maravilloso y muy acertado mi aubri....guauuuu!!!....ummm me alegra te dejase meditando:::sonreir1:::......un besazo....:::hug::::::hug:::me encanta eso de Javiyogui..jajajjaja....siempre seré el yogui..:)

Y ál abrir los ojos, no sabemos si hemos despertado de un sueño o seguimo durmiendo...en la brevedad se engendra la magnificiencia...te dejo el tatuaje de mis besos fraternales en estrellas inascibles, Javi.

:::blush:::..bellísimo y profundo comentario el tuyo, como siempre sister...:::hug::::::hug::::::hug:::

Te resultan buenísimos estos poemas, Javi
Eso si que hay que pensar bastante, o reflexionar.
Un gusto leerte, amigo
Un abrazo y tus estrellas

gusto el mío al compartir amiga....me agrada hagan reflexionar aun sólo un poquito....pero no te comas el coco mucho...como yo lo hago a veces...después duele la cabeza:::blush:::........un fortísimo abrazo elisalle...siempre es un regalo tu visita a mis delirios...ç

javi.

Excelente trabajo, Javi, he descubierto una pequeña joya. Felicitaciones y un saludo cordial.

..perdona te respondiese tarde, creía haberlo hecho ya...muchísimas gracias por tus palabras Ramiro...viniendo de ti..para mí un Poeta con mayúsculas, es todo un honor y un maravilloso regalo....grata tu visita a mis letras....un saludo desde mi refugio POETA..

javi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás