1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

187.Son ustedes unos groseros

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por VicenteMoret, 12 de Octubre de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 1810

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    187.SonUstedesUnosGroseros

¡A ver si por fin aclaro
    esta obscena sinrazón!
    Porque nunca hubo litigio
    Churrete y Corporación.

Un poema yo escribía,
    Corporación replicó
    con grosería arrogante,
    que ni siquiera midió.

Dando la historia por muerta
    ignoré toda alusión
    incluso la del payaso
    tal mal versificador.

Critican con mil insultos,
    con arrogante afección,
    sin aportar argumentos
    ¿quiénes se creen que son?

En lo que a mí se refiere
    para nada los cité
    y me paso sus insultos
    por el ojo que no ve.

Y sin embargo persisten
    su infantil provocación,
    y cargan contra Don Luis,
    a Edelbarra dan lección.

Al pobre José Rodolfo
    le quitan la inspiración,
    hay otros que son niñatos
    a los que dan coscorrón..

Y también hay amenazas
    ¡Chusquera Corporación!
    ¿Por qué no leen un poco
    entre tanto vino y ron?

Concluyo absolutamente
    esta absurda situación,
    y no daré más respuesta
    por cuestión de educación.

xxx

Churrete

Última modificación por un moderador: 12 de Octubre de 2012
  2. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Se puede apreciar que aquí, quién se menea no sale en la foto; he estado algo ausente por razones laborales, y algo gordo me he perdido.
    Aun desconociendo el porqué de de tus versos, me parecen que son impecables.
    Un abrazo, mi querido amigo.

3. La estrategia de la tensión no te beneficia, querido Vicente. Te aconsejo que atenúes el contenido de algunos versos. A mí la corporación me encanta, porque sin inducir a nadie a engaño han sabido crear una galería de personajes que pueden expresarse con distintas voces. Su crítica tiene validez. Tratan de que los que hacemos poesía con métrica tengamos una visión más amplia de lo que es poesía, aunque esa crítica también es válida para los que publican en , por ejemplo, poemas generales. En mi opinión, y con todos mis respetos, no creo que, en líneas generales, esa poesía sea de mayor calidad y por eso digo que su crítica tiene validez universal. Lo dicho, zanja el asunto y dulcifica tu postura. Tú vales más que la polémica. Luis

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Abro los temas que se han cerrado por el equipo de moderación de forma preventiva.

Ahora leídos todos, espero que los dos implicados ya se hayan quedado a gusto en este jueguecito tan absurdo de yo te ridiculizo e insulto porque rimas y yo hago lo mismo porque tú no sabes hacerlo (recuérdenme que abra un foro "guardería" para temas así).

Lo malo de los juegos es que hay que saber jugar, controlar la tensión sin que esta vaya "in crecendo" y se termine desparramando contra el contricante y contra cualquiera que opine.

Siempre digo que si Quevedo y Góngora se levantaran de sus tumbas y se registraran en Mundopoesia probablemente durarían dos días antes de ser expulsados; ya ven, ni siquiera los grandes maestros serían admitidos en el portal si se dedican a insultar. Prefiero 100 usuriarios/poetas malos que respeten a los demás que un genio gilipollas e irrespetuoso.

Pero en fín: ahora jugaremos a otros juego: vamos a ver cuál de ustedes insulta antes al otro (o a otros) y le damos de premio la expulsión. Extenderemos el juego a todo aquél que meta baza con insultos.

Colocaré este mensaje en todos los temas.

JULIA

Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  5. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Y yo me lo quería perder, enhorabuena por tu ácida pero hermosa inspiración poeta Chu, te vconsidero una bella persona y un gran poeta del que aprender, gracias Vic

6. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Querida maestra Julia, me estoy riendo todavía con tu estupendo post, sobre todo lo de Góngora y Quevedo expulsados, ¡Viva la madre que te parió!, gracias patrona.

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Sus versos y me parecen geniales, y no hablo más porque no se el motivo, pero algo ya han dicho.
    lo que apoyo es el derecho a aclararse, y que se corte la cadena de ofensas, a veces he visto que parecen interminables ,porque se van involucrando más personas.

abrazos.

8. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Gracias, Lobo... abrazos. Chu.

9. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Sheyla. En lo que a mí concierne, asunto cerrado y olvidado. Besos. Chu.

10. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    ayyyyyy que chubasco de poesia para los que no leen bien pero se lo buscaron siempre es grato leerte abrazos.
    (respira eso pasa pero nada nunca dejes de escribir)

11. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Gracias, Lis... Ya pasó la tormenta. Besos. Chu.

Comparte esta página