1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

1880

Tema en 'Ensayos' comenzado por Frilnni Ronserd, 9 de Agosto de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 971

  1. Frilnni Ronserd

    Frilnni Ronserd Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    1880
    venezuela-ciudad bolivar
    6:00pm
    cafetin orinoco

    entro al cafetin y miro alrededor,buscando un aciento comodo frente al ventanal,hasta que encuentro uno en la esquina perfecto pero antes de ir a centarme ire al mostrador a pedir un cafe
    me dirijo al mostrador y hay una señorita muy simpatica y bonita
    yo:buenas tardes señorita.
    señorita:buenas tardes joven desea algo para comer o tomar?
    yo:si,un cafe grande porfavor
    señorita:eek:k,en cual mesa esta usted ubicado para llevarselo?
    yo:me encuentro ubicado en la mesa de la esquina del ventanal (y señalo la ubicacion de la mesa)
    camino hasta la mesa y me siento a esperar el cafe,observo el paisaje atravez del vetanal lentamente
    la señorita llega con el cafe y me lo coloca sobre la mesa
    yo:gracias señorita
    señorita:a la orden
    empienso a tomarme mi cafe pensativamente
    ya han pasado unos cincos minutos
    de pronto sean centados dos hombre frente ami en mi msma mesa,se me queda observando lentamente ,yo tambiem los observo pero fijamente a los ojos,miro alrededor desimuladamente y todo esta biem al parecer?
    buenas tardes,caballeros
    los dos hombre tienes descriciones faciales diferente pero perfectas y tiene puesto sobre todos puestos muy limpios
    yo le pregunto si han pedido algo para tomar o comer?
    hombre uno:no!gracias
    hombre dos:no hemos venido para eso,gracias
    yo:eek:k,entiendo
    sigo tomando mi cafe y jiro mi mirada hacia el ventanal
    hombre uno:aver,creo que tengo algo por aqui?
    uno de los hombres empieza a buscar en uno de sus bolsillos de su sobretodo algo
    saca una lista y la abre,al parecer es una lista con muchos nombres de personas
    hombre uno:aver si te tengo en mi lista?tu nombre es?,espera,estoy recordando,no me lo digas,Alfredo Ladmàn

    estos dos hombre yo no los conosco,como saben mi nombre?al momento pienso que podria ser del gobierno o pueden ser asesino enviado por el gobierno,no me altero y sigo tomandote mi cafe,se me a acabado el cafe.
    hombre dos:señorita porfavor otro cafe para el joven
    como el sabe que se me a acabdo el cafe?ya no importa eso.
    hombre uno:no esta en mi lista,buscalo en tu lista aver si el caballero Alfredo Ladmán esta?
    hombre dos:que estraño recuerdo aver revisado esta lista antes de encontranos y lei su nombre en la lista
    hombre uno:no me digas que tus angeles se han equivocado nuevamente,ya me estoy cansando de todo esto,me esta s haciendo pasar pena,estamos pasando pena,ve si tractas de mejorarlas cosas,todo esto es un infierno en el infierno,me estas dejando todo el trabajo ami y las ganancias te las llevas tu solo.
    hombre dos:hemos hecho un tracto antes la primera civilisacion del mundo y antes los angeles
    hombre uno:un tracto que has planificado tu solo,ninguno de tus debiles angeles y ninguno de los hombre de la civilacion ivan a queren,el unico con la condicion era yo
    hombre dos:no vengas a culpamne de todo!
    hombre uno:y aquien mas voy a culpar,si tu tienes el poder de todo el de la tierra y el de este universo,tu fuiste el de la idea
    la señorita:buenas disculpe aqui esta su cafe
    hombre dos:gracias señorita,luego vendremos por usted
    la señorita pone una espresion de no enterder nada
    hombre uno:disculpe señorita mi amigo quiere decir que luego vendremos por otro cafe
    señorita:ah ok,bueno aqui estaremos a la orden
    la señorita se retira de la mesa
    hombre uno:estas demente ,ve o que esta haciendo casi lo arruinas todo
    yo solo observo un espectaculo que auno no entiendo por falta de explicacion o de buscar en mi sub-cociente
    hombre dos:bueno chico ya lo arruinamos,nos vamos a presentar somo dios y el diablo y hemos venido para llevarte pero al parecer nuestra administracion se ha nuevamente equivocado
    hombre uno:si su administracion es un desorden,un infierno,mis demonios digo angeles estan cansado de trabajar mas y masy no ven su salario,me estan pidiendo explicasiones quieres que le digas que todo te los llevas tu y que vallan a buscar eso es lo que quieres?
    hombre uno:hasta incluso han venido muchos de tus angeles y demonios buscando trabajo en mis intalaciones del infierno y yo los he rechazado y los he mandado de vuelta,me han contado de todo un poco del cielo
    hombre dos:eres un mentiroso
    hombre uno:los dos somos unos mentirosos acuerdate
    yo:podria vereficar en sus lista varias veces aver si estoy?
    hombre uno:no es inutil,si no estas,no estas!
    yo:ya que no estoy en su lista,y estan perdiendo su tiempo,en realidad no podrian venir en otro momento cuando aparesca de verdad es su lista(pausa)
    yo:bueno aprovechando que ya estan aqui y e ganado puedo pedir un deseo
    hombre dos:hey eres muy rapido,te estas adelantando ha hechos que aun no hemos llegado aun acuerdo
    hombre uno:el ha ganado dejalo que pida un deseo,que mas da todo esto es culpa tuya
    hombre dos:aver dinos?
    yo:cuando me muera,no quisiera ir para el infierno o el cielo
    hombre dos:adonde quieres ir si eso son los unicos lugares donde todos tiene que ir
    yo:los dos son unos mentiroso hay mas.
    hombre dos:este chico es solprendete es primera vez que escuho algo haci
    hombre dos:NO!
    hombre uno:hey cual es tu problema?
    hombre dos:es mucho,es mucho te tiene que conformar con lo que hay.
    yo:que es lo que esconde en la imaginacion o en el univeso?
    hombre uno:tu siempre con tus juegos,por eso que todo esto es un infierno,crece de una vez,madura,no quieres tener conciencia de las cosas.
    hombre dos:yo no esconde nada en esos lugares?
    hombre uno:si claro,no esconde nada
    yo:es mi primera y ultima desicion,si no la aceptan no vuelvan a venir porfavor
    hombre uno:chico,es primera vez que no han pedido algo haci
    yo:ustedes dos tienen que resolver este asunto aqui,no se iran y dejaran esto un infierno ,ustedes dos tienen esa mala costumbre de dejar todo un infierno.
    hombre uno:hasta este chico saben como estan las cosas(pausa)
    hombre uno:esto esta mal,sabes mas de lo que no deberia saber,yo no lo quiero en las intalaciones del infierno,nose que haras con el?,si me lo envias,te lo mandare de vuelta.
    hombre dos:eek:k,ok,ok,tu ganas chico,esto no puede estar pasando?!
    derepente escucho una voz que viene a lo lejos y va aumentando mas fuerte y raicciono es la señorita que me ha atendido el cafe,es como si estaba en algun tipo de trance,espero un momento y no veo a los dos hombre,no hay nadie frente ami aparte de la señorita miro al alrededor y no hay nadie en el cafetin,le pregunto a la señorita si no habia dos hombre centado conmigo?
    señorita:no solo ha estado solo durante una hora tomando cafe,uste me habia pedido solo dos cafe
    le describo a los hombre a la señorita y ella me dice que no ha entrado nadie mas al cafetin,que ella ha estado durante esa hora en el mostrador y no ha visto a nadie entrar
    yo:eek:k,disculpa señorita al parecer necesito dormir un rato
    no en realidad lo que habia pasado era algo real lo habia sentido,miro al rededor y observo al reloj y el reloj marca las 7:00pm

    -Frilnni Ronserd
     
    #1

Comparte esta página