Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito el haiku. Escribí también uno de la montaña con musgo y una mariposa voló sobre el musgo. No sé si me quedó bien, pero intenté
............
En la montaña
el verde musgo anuncia
que ya es invierno.
María Anné
Gracias por la visitaMarianne bonita estampa, mirando el detalle de la vida.
Un abrazo
Gracias tocaya siempre un honor me leasUna bella estampa Marianne. Un abrazo
Gracias mi bella MarleneUn hermoso hokku mi querida Marianne
Saludo.
Bella fotografia en ese vapor que mezcla ambiente y sensacion de frio
............
En la montaña
el verde musgo anuncia
que ya es invierno.
María Anné
Hermoso poema, Marianne!! Me recuerda a Basho. Un gusto pasar, saludos.
............
En la montaña
el verde musgo anuncia
que ya es invierno.
María Anné
Gracias Lady por tus palabras, lastimosamente los únicos comentarios válidos son los que se debaten, no para ayudar a los escritores si no para otros fines, no es mi caso, espero leerla prontoMuy bonito el haiku. Escribí también uno de la montaña con musgo y una mariposa voló sobre el musgo. No sé si me quedó bien, pero intenté
la gente no comenta casi. Ha sido un gusto pasar a conocer tu escrito. Un saludo cordial.
lastimosamente los únicos comentarios válidos son los que se debaten, no para ayudar a los escritores si no para otros fines, ...???Gracias Lady por tus palabras, lastimosamente los únicos comentarios válidos son los que se debaten, no para ayudar a los escritores si no para otros fines, no es mi caso, espero leerla pronto
.saludos
Es díficil explicarlo por aquí para que me entiendas, el punto es que hay muy buenos poemas o más creo yo son los mejores los que tienen menos mensajes, contrario a otros son temas donde comentan los mismos y quieren tener la razón de todo, (en este caso eso poema está muy bien) pero le dan la vuelta para hacerte quedar mal. Y terminan haciendo sentir al escritor de menos, como un mediocre etc etc, yo lo soy, no tengo sangre azul como lo tienen ciertos Dioses por aquí , mi punto de vista es que todo poema es bueno sin importa lo que los demás digan ,salvo la ortografía y signos de puntuación,jamás me podría ponerme a juzgar lo que escribes ,es tu escrito, no sería mi caso cambiar la historia y/o tu vocabulario solo porque al Dios del trueno no le gusta y prefiere que le cambies la x por la y, y le pongas una palabras de su vocabulario en lugar del tuyo y no tendría ya sentido TÚ POEMA sería más de él que tuyo y sería algo así como si fueras la secretaria de él, espero haberme dado a entender por esa razón salí de la administración del portal y de participar en Clásica , estoy esperando que alguno de los verdaderos maestros y exmoderadores de eso foro se animen a volver, en mi caso me cansé de ser conejillo de indias de algunos y más de aquellos que se dedican a atropellar a los jurados y cuestionar sus elecciones y/o laboreslastimosamente los únicos comentarios válidos son los que se debaten, no para ayudar a los escritores si no para otros fines, ...???
Yo hago comentarios cuando considero que hay errores, pero lo hago con respeto y con el ánimo de ayudar.
.....
Mi aliento dejo
en alas de las nubes
que los vientos abriguen
mi corazón
hasta las cúspides
y no lo toque lluvia.
Azalea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español