Lourdes C
POETISA DEL AMOR
Imagen del internet
19 SUEÑO DE AMOR
De regreso a la cabaña, donde estamos pasando unos días maravillosos, caminamos tomados de la mano por la montaña. Estando a tu lado, el tiempo se me va volando. El olor a pino, eucalipto, flores y tierra húmeda por la reciente lluvia, embriaga los sentidos. El trinar de las aves se escucha en las copas de los árboles a nuestro paso. Parecen darnos la bienvenida. Me tomas en tus brazos y besas mi boca mientras me miras a los ojos. Hay un brillo especial en tu mirada.
El sonoro ruido del agua corriendo por un pequeño riachuelo, nos acompaña hasta llegar a la cascada. Al llegar a la orilla se puede ver (en el lago en la parte baja) a varios hermosos cisnes blancos cual nieve, que lucen su cuello erguido. A la orilla del lago, crecen varias plantas adornadas por bellas flores que presumen sus múltiples tonalidades. Mariposas de todos tipos y colores, revolotean -como si fueran niñas traviesas- entre las flores que dan un aire de cuento de hadas a ese lugar. Rayos de sol atraviesan las ramas de los árboles y llegan brillantes hasta el lago. La visión es maravillosa. Nos quedamos juntos admirando el lugar. Nuestra cabaña está a orillas del lago. Por la ventana se puede disfrutar de tan extraordinaria belleza, un gran regalo de la naturaleza.
Me tomas en tus brazos y vuelves a besarme. Nos arrulla el viento, el vuelo de las mariposas, el correr del agua en el riachuelo, el trinar de las aves y una guitarra que toca una melodía romántica a lo lejos. Tanto tiempo esperando por este momento. Ahora parece un sueño. Me pregunto si estoy despierta.
Lourdes C
Octubre 14, 2013
Última edición: