1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

1944

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonio Liz, 26 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 69

  1. Antonio Liz

    Antonio Liz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2021
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    IMG_2183.jpeg

    Yo cerraré la puerta por ti, no tienes que acompañarme,somos ya demasiados, en estos rincones tóxicos, creados por aquellos degenerados. Solo migajas de cenizas que escandalizan el momento de mi partida, frecuentan en aquellos ecos, que proclaman que existía. Si es por mimarme, mi consuelo sería lo llano, ya que mi falta de calzado frecuenta pisar lo rústico y bien afilado.


    No soy el primero, y menos el último, soy aquel perdido en los números. Si me encuentras en libros, mienten, si acaso alguien supo de mí, se equivocó.¿Desde cuándo fui proclamado como una mínima atención?. Ahorra tu dulzura, para tu primogénito, tus sobrinos o primer nieto, no lastimes tu corazón con el agridulce de mi reflejo.

    Existe aquella melodía, pianos y violines que siembran penas, sopranos y altos con cautela. No soy yo el de las lágrimas, menos aquel del quebranto, y nunca el bailable o cantautor. Si me imaginas en el paraíso, te falta el más preciso equilibrio, el mal y el bien, aquello que todavía sigo, sin entender.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Abril de 2024
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    En estos días se está aplicando una variante de aquella solución final.
    Un saludo, Antonio.
     
    #2
    A Alde le gusta esto.
  3. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.347
    Género:
    Hombre
    Una puerta se cierra y otra se abre.

    Saludos
     
    #3

Comparte esta página