1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

2:40 am

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jaziz, 3 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 542

  1. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Metió la mano en el cajón de mi escritorio. Pensado encontrar algo con lo que pudiera escribir. Pero no. Más bien se encontró con una cámara fotográfica (descompuesta). Unas mancuernillas, una cajetilla de puros sabor vino, un pega loco, una libreta con apuntes de la ciudad de Guadalajara. Una biblia versión miniatura (de las que regala un tipo a las afueras del colegio, con un traje color capirotada). Una esclava de plata (regalo de mi madrina) la cual también vino con un abrigo largo, como el de los detectives en películas a blanco y negro. Abrigo que perteneció a su esposo (aun vivo) el cual es veterano de la guerra del medio oriente (el cual por obvias razones, ya no parece ser normal, pero al estar forrado en billetes fue blanco fácil para una inmigrante mexicana de las clases bajas). También había algunas monedas, pastillas para la alergia, tres tipos de cortaúñas, y una liga para el cabello. Todo eso, menos algo con que escribir un numero, el cual no era necesario escribir. Porque si tanta era la urgencia, lo hubiera escrito hasta con su misma suciedad.
     
    #1
    A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38


    Buenísima prosa Jaziz, qué alegría leerte otra ves, hace rato no te veía por estos lados, muy entretenida de leer, muy fluida e interesante hasta el final, felicidades, estrellas todas y rep.
    Abrazos grandes para ti, bella semana compañero.
     
    #2
  3. Caballo Negro

    Caballo Negro Exp..

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    1.342
    Me gusta recibidos:
    203
    Muy linda prosa deja Jaziz un agrado descubrirte entre los caminos Poeta .
    Mis estrellas para tan hermoso trabajo .

    Cariños
     
    #3
  4. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Muchas gracias, su bondad hacia mí es grande, ya que no me siento merecedor de sus halagos.
     
    #4

Comparte esta página