Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias estimado Rafael,Me he descargado casi la mitad de las clases y las he estado repasando con cuidado. esta seccion me parece super estupenda.
Muchas gracias estimado delamarca,Acabo de encontrar la página y llevo horas dando vueltas por ella. Con todo lo que hay que aprender no sé si me quedará tiempo para hacer otras cosas. Gracias por compatir su sabiduría en esto de la escritura. Un cordial saludo.
Muchas gracias querida musa tica,Ligia Calderón Romero;4692421 dijo:Hola mi querido Edú!
Para mi la poesía es una necesidad
Leerla y disfrutarla, intentar escribir
aunque mucho solo se quede en intentos
Me da mucho gusto pasear por tu espacio
y retomar estos post que con tanto esmero
preparaste para compartir con nosotros.
Grato pasar y volver a leer y dejarte mi huellita.
Cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Ligia
Hola querida Marleny,Muy grato tu escrito Edelabarra, una información como esta, que se tranforma en enseñanza,gracias por enseñarnos,te dejo un saludo afectuoso y una de mis inspiraciónes, bendiciones amigo.http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468441&highlight=
gracias por compartir esta enseñanza, inicio en el camino de la lectura con maestro idóneo, amante de las letras y fraterno.
Precioso artículo apreciado maestro. Como resumen me quedo con el final y lo hago mío.
"De ahí que el fin de la poesía, además de reflejar la belleza por medio de la palabra, sea halagar, enseñar, elevar el alma, confortarla, mejorarla, alimentando a la imaginación, a la inteligencia y a la sensibilidad con imágenes ideas y sentimientos aptos para llevarla a mayor perfección".
Muchas gracias por sus enseñanzas y un cordial saludo.
Estimado Home, me alegra saber que estos escritos te interesan;Edelabarra Amigo:
Recién inicio a ver estos tus artículos (No.2 apenas) y pretendo disfrutarlos lentamente, como se hace con un buen manjar. Tus antepasados estarán orgullosos. Gracias.
Home.
Muchas gracias querida Eva, disculpa esta tardanza en contestarte,Empecé a escribir poesía por casualidad y por impulsos y necesidad. Encontré este foro donde humildemente comparto algunos de mis escritos. Esta semana me entró el gusanillo de adentrarme en la teoría y la práctica más formal y encontré tu curso.
Llego con ilusión de aprender y respeto por una temática que me es bastante desconocida. Gracias por este recurso, me parece un gran regalo...
Eva
Muchas gracias querida Geortrizia,el versificador y el poeta...
son grandes diferencias...
saludos.. ando tras sus pasos...
aprendiendo de usted como siempre
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español