1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

2 decadas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por albertto, 24 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 852

  1. albertto

    albertto Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    9 de enero del 2011


    Los años pasan y estos huesos se hacen cada día mas viejos, ahora recuerdo por que decidí no usar reloj, y es que era que bajo ningún concepto quería envejecer, pero no contaba que el tiempo buscaría la forma para que eso no se cumpliera, es que por mas que quieras no puedes ignorarlo, por que el hombre del espejo lo grita cada día, y desgraciadamente salen arrugas al madurar, hay q curarlas con maquillaje de la locura, así ocultaremos las cicatrices que provoco la vida y que enseño tanto a este viejo que finge ser poeta.
    Ahora la señal del camino marca 20 primaveras, woow! Ya 2 décadas y es preciso hacer un recuento de lo que significo esos maravillosos años, aun recuerdo cuando cumplí la primera de ellas, antes de despertar, las mañanitas de papa, con el disco de acetato de Pedro infante, ahora igual, es que creo que hay cosas que nunca cambiaran.
    Sentirme mayor y estirar los brazos como si alcanzase las nueves, buenos tiempos, pero no mejores, ahora lloro menos pero con mas dolor, mi circulo de amigos se hace pequeño, y le temo a las multitudes apáticas, e incluso me molesta conversar con esas personas vacías, me eh vuelto mas selectivo, y lucho por conseguir lo que quiero, y es que los problemas crecen, o al menos eso quiero pensar, por que ya no es el capricho de un juguete, ahora es el capricho por se mejor persona, no es el querer comer un dulce, es querer devorar le conocimiento, temo a volverme engreído, y egocéntrico, materialista, y preso de la rutina…
    Pero no todo a cambiado, aun disfruto esos placeres sencillos de la vida, como meter la mano a los granos de los costales esos que se encuentran en los mercados, sentir como se caen de mis manos, jugar con el jabón cuando lavo los trastos, apagar la luz en mi cuarto y solo respirar, por que no hay nada que decir, no hay nada que oír, no hay nada que ver, solo disfrutar de mi soledad, adoro dibujar, ahora lo hago menos pero aun lo disfruto, al igual que jugar con mi hermano, sigo pidiendo deseos soplando velas o pestañas, es que esos son los verdaderos momentos que te llenan el alma, algo que no entiende la mayoría de las personas.
    Recuerdo que quería ser laboratorista o químico, bueno inventor decía yo, quien pensaría que años mas tarde odie la química, recuerdo que me ponía muy nervioso cuando mama me hablaba y había roto o rayado algo, y solo sonreía y decía, que tuviera mas cuidado a la próxima, pero ahora no es igual me siento como el niño que deja de usar lápiz, para usar pluma, es que ahora los errores que cometa no se podrán borrar.
    Tengo una cicatriz en el abdomen, y varias en las manos, las cicatrices se parecen tanto al mal de amores, es que duelen un rato, las tratas de cubrir para que no se noten, pero al final sanaran y solo quedaran como un recuerdo.
    Si tuviera que pedir un deseo ahora, seria para los míos, que nunca les falte nada, y que siempre tengan una sonrisa en su test, y ahora me despido sabiendo, que estos 10 años trajeron alegría, tristeza, pero sobretodo sabiduría, y quisiera escribir más pero pido disculpa pues esmi dia y merezco disfrutarlo.


    Azhala.jpg
    [​IMG]
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. ADRIANA H

    ADRIANA H Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    4
    Bello ojala me leeas
     
    #2

Comparte esta página