1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

2. He escrito silencios eternos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aru, 20 de Enero de 2013. Respuestas: 50 | Visitas: 1774

1. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119

HE ESCRITO SILENCIOS ETERNOS

----------Pronunciando tu nombre
    ----------he escrito silencios eternos.
    ----------Silencios lejanos como estrellas.
    ----------Silencios profundos como la soledad.

----------le puse una luz a tus ojos.
    ----------A tus ojos que ya son nada.
    ----------A tus ojos que fueron todo.

[FONT=arial]----------[/FONT][SIZE=3][FONT=arial]me imaginé miles de veces el futuro.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Futuro que llevaba tu aroma.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Futuro que hoy es un desierto.

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Así y de tanto pronunciar tu nombre
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]un día me volví silencio.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Silencio de tu silencio.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Silencio profundo... de tus labios.

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Y así por sentir tu silencio
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]dejé mi tiempo y viví soñando.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Soñando que fueras mía.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Soñando ser parte de tus sueños.

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]Y aunque sé
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]que ni por un instante pude serlo,
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]no olvido que por tu belleza
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]dejé parte de mi vida…

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#FFFFFF][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]No olvido que en nombre de tu piel
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#ffffff][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial]he escrito silencios eternos.

[/FONT][/SIZE][FONT=arial][COLOR=#ffffff][FONT=arial]----------[/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=3][FONT=arial][SIZE=1](Todos los derechos reservados)[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Febrero de 2014
    A darwinsin, huellas, yellows y 3 otros les gusta esto.
  2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    un poema muy hermoso!!! en especial me encantaron sus tres ultimas estrofas. un placer leerle mi joven amigo. un abrazo fuerte.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Silencios eternos, silencios que nos trascienden...es muy bello tu poema, escribes con el alma, un saludo cordial!

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Maravilloso tu poema, Aru, mis aplausos amigo.

5. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Te agradezco muchísimo por el grato comentario, Pelagatos, ya que saber que estas líneas fueron de tu agrado, para mí en verdad es un honor. Gracias.

Un saludo enorme y mis mejores deseos.

Última modificación: 21 de Junio de 2014
  6. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Nancy, muchas gracias por estar presente y dejarme tu grato comentario. Agradezco cada palabras que me dejas aquí y las valoro muchísimo.

Muchas gracias en verdad.

7. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Gracias, Ludmila, es un gusto tenerte aquí y saber que estas líneas te resultaron agradables de leer.

Un saludo sincero de mi parte y un abrazo enorme.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mas que silencios son VERSOS ETERNOS
    PRONUNCIANDO TU NOMBRE
    eso es lo bonito que se queda el amor y después se hace verso
    abrazos y mis cariños desde siempre

9. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.384
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[FONT=palatino linotype][B][COLOR=#CC6666]Aru:
    Mi apreciado amigo-poeta, eternizaste un silencio con tu sentimiento y en hermoso canto se volvió tu verso, es una hermosa manifestación de lo que puebla tu precioso alma. Enhorabuena. Muchas Gracias por compartir tu sensibilidad, recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Incontables estrellas para tu inspiración.[/COLOR]
    [SIZE=3][SIZE=5]
    [/SIZE][/SIZE][/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola, Alicia, apenas pude entrar al portal, me sale una advertencia de google sobre una posible infección.
    De todas maneras, aprovecho ahora para darte las gracias por estar aquí y regalarme tu grato comentario. Estas líneas tienen ya su tiempo de estar escritas, pero recién ayer las puse aquí.

Muchas gracias en verdad por estar presente.

Un saludo enorme de mi parte.

11. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119

Hola Grace: Muchas gracias en verdad por el comentario que me dejas, es un gusto contar tu presencia. Estas letras son simples; el saber que fueron de tu agrado en verdad es un gusto.
    Te envío todo mi agradecimiento y un saludo enorme.

12. Dennisse

Dennisse Invitado

suspiros muy bien encontrados
    en el tiempo,
    donde solo él sabrá de ellos
    y de sus letras
    abrazos
    Denn

13. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119

Muchas gracias, Dennisse, por comentarme, eres siempre muy amable conmigo y te lo agradezco muchísimo.
    Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

14. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Excelencia poética de amor, calidad y buen talento!!!

Saludos afectuosos amigo

15. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Me gustó mucho, hermoso arte, magníficas letras.

16. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Mariluz: Gracias por las palabras que me dejas, saber que te gustaron mis letras es un gusto en verdad.

17. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Ricardo: Muchísimas gracias por llegar a mi espacio y dejarme un comentario tan grato de leer, es un gusto saber que te gustaron estas letras.

Un saludo enorme y mis mejores deseos, compañero.

18. Mar_

Mar_ Invitado

Ay, Ari, aunque no se expresen por escrito, ni verbalmente, no se puede silenciar los latidos del corazón ni detener el fluído de la sangre por nuestras venas...Y que suerte que hayas apartado por un instante ese silencio y pudiste compartirnos este hermoso, aunque nostálgico poema... Te dejo un abrazo amigo y te envío mis saludos..

19. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola Romina: Te agradezco el comentario que me dejas, eres muy amable en verdad.

20. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[COLOR=#0000cd][I][B]La verdad amigo tu poema me deja con un silencio eterno, es un placer poder disfrutar esta entrega enamorada, versos con anáforas y repeticiones que gustan y encantan, me encantó este verso: soñando que fueras mía. A veces cuando la veo, sueño su cuerpo, saludos amigo, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte dejar repu---

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Se lo que es eso... y aun

----------Así, y de tanto pronunciar tu nombre,
    ----------un día me volví silencio.
    ----------Silencio de tu silencio.
    ----------Silencio profundo... de tus labios.

Es un placer leerte me ha encantado. Un abrazo Ariel

22. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola, Darwinsin: Me da gusto verte por mi espacio de sencillas letras, es un gusto saber que el escrito y esa frase que me señalas fueron de tu agrado. También te agradezco por la valoración que dejaste en estas líneas.

Un sincero gusto recibir tu visita.

23. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119

Hola, compañero yellows: Muchas gracias por comentarme y señalarme la parte que te agradó, a mí también me gusta esa parte que me señalaste. Todo un gusto encontrarte por mi espacio de letras.

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bien, vamos subiendo los números, jajajajajaja, ya me estaba cansando de ver el 1, jajajajajajaja.
    Preciosos tus versos amigo Ariel, por qué dices si puede ir aquí, es un hermoso poema de amor.
    Un gran abrazo para ti :)

25. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Luego me vas a decir que te cansaste del 2, jajaja… sé que luego me dirás eso, pero mira que leí que dijiste que tenía que publicar algo sino esto se iba a cualquier lado, jajaja.
    Y bueno, lo que escribí al principio lo hice porque no sabía bien si se interpretaría como un poema de amor o de tristeza, entonces por las dudas, aclaré.

Un saludo enorme y mis mejores deseos, Fabi.

26. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

No sé olvida lo que fue más que un instante,lo que se llevó consigo el pensamiento y nuestras más eternas poesías... Un gusto leerte,besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Hola compañera la_lala.

Muchas gracias por llegar a mi pequeño espacio de letras, es un gusto para mi saber que estas fueron de tu agrado. Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

Gracias en verdad por tu amable visita.

28. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Tu silencio trasciende como un eco.
    Los deseos profundo que luchan por desatarse.
    Me encanto.
    Saludo.

29. Aru

Aru Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    119
    Te agradezco de todo corazón tu grato comentario, Marlene, es en verdad un gusto verte por aquí.
    Gracias por tus amables palabras.

Te envío un saludo enorme y mis mejores deseos.

30. Sander

Sander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    29
    como me es de familiar la manera de crear silencios continuos, abrazos de caballero

Comparte esta página