1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

2 poemas ocultos, podras encontrarlos??

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Claris_lunamante, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 960

  1. Claris_lunamante

    Claris_lunamante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    1
    La luna se posa en tu ventana para contarte valiosos secretos de mi alma y de la
    fortuna que tuvo cuando te encontró y
    de cómo logró aproximarte a mi vida.
    encontrarte………como lograré describir ese sentimiento
    no podría decírtelo a ciencia cierta, lo único que
    se es que tu presencia en mi vida se
    compara con lo importante que es la luz del sol en mi camino, porque
    con solo verte o escuchar una palabra de tus labios
    la oscuridad de mi mente desaparece y la
    [SIZE=3][B]alegría[/B] aparece para materializarse [/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]de[/B] nuevo en una sonrisa, es extraño [/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]conocer[/B] y aceptar que tú eres[/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]la[/B] parte de mi vida que faltaba ya que le agregas ese toque de[/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]belleza[/B] a través de tus palabras que me muestran un mundo[/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]de[/B] el cual no quisiera partir, pues es[/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]tu[/B] corazón el que me dibuja ese mundo y tú [/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B]alma[/B] las estrellas que confirman el camino para ir hacia el. [/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Bradley Hand ITC][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]1.6 / -1.1 / 2.-1/ -2.2 / -4.8 / 14.-3 / -6.2 / -1.-7 / 5.-3 / 7.4 / 2.2 / -6.-1 / -8.3 / 1.-5 / 3.-1 [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    A VersosInferno le gusta esto.

Comparte esta página