1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

2020

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Desesperacion melodiosa, 23 de Enero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 95

  1. Desesperacion melodiosa

    Desesperacion melodiosa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2024
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Debo sellar el secreto en la comisura de mis labios para que no salga de alli pero por mas que intento contenerlo parece que las palabras se escaparan de mis labios y los errores se resbalan por mis manos, en algun punto de mi vida, alguien dijo que yo era tierna, esa persona me pregunto algo y yo di como respuesta lo primero que se me vino a la mente pero mi mentira era tan inocente que el sonrio y dijo: "me pareces muy linda"
    Siempre me pregunte si podria conseguir a alguien que me ame lo suficiente como para apreciar mis excentricidades, mis mentiras y el aroma a cigarro mezclado con notas de perfume fragancia a cereza que suelo emanar de mi cuello, igualmente aunque no fuera apreciada con amor creo que para muchos seria tentador acercarse a mi, quieres que te mienta? puedo mentirte todo lo que desees, puedo decirte que te odio pero con mis ojos estoy insinuando que te amo, una verdad que se escapa de mis labios pero tu quizas no deseas escuchar, tus ojos me ven de forma lasciva, yo te veo con ojos de amor, una pesima mezcla, a mi parecer.

    Conservo la esperanza de que algun dia llegues a amarme siendo una persona que esta algo salida de sus cabales, ¿ahora lo entiendes?
     
    #1

Comparte esta página