212 - Simplemente MUJER (Dedicado a la Mujer)

Bien expresado amiga, el respeto sobretodo no debe faltar... en este día y siempre, bellas letras que aplaudo y doy honores, grandeza del alma que se expresa, un gran abrazo y feliz día de la mujer!!

Feliz-Dia-Mujer-CVCLAVOZ-.jpg
Nancy, gracias por venir a mis letras. Agradezco tu comentario y felicitación.
Un abrazo,
Lou

Última edición:
Ligia Calderón Romero;4592243 dijo:
Hola Lou bella!

Cuántas verdades apuntas en tus fino detalle homenaje
que hoy nos llega profundo.
Sin duda tu sensibilidad recoge nuestra esencia
y sentir.
Encantada de llegar y dejarte mi felicitación
Feliz día para ti y para todas las mujeres del mundo.

Cariños,

Ligia
Ligia, gracias por el saludo. Agradezco tu paso por mis letras.
Un abrazo,
Lou

Última edición:
José A. Guerrero;4592689 dijo:
Bella reflexión en una bella poesía, de acuerdo amiga Lou, se complementan y creo que la manera de alcanzar esa igualdad tan anhelada será cuando el hombre sea cada vez más hombre (más protector) y la mujer sea cada vez más mujer (más compañera) Un abrazo amiga, estrellas todas y felicidades en tu día...
dia-de-la-mujer_001.jpg
Jose, muchas gracias. Eres muy amable. Un saludo, Lou

Simplemente bello y grandioso lo vertido por tu excelsa pluma mi querida Lou, y de acuerdo con todo lo expresado estupendamente. Mi felicitación por ello y por el Día de la Mujer. Mi saludo cordial.

Bello homenaje a quienes tanto adoro y amo. Pero difiero en que sea simple ser mujer. Es muy complicado, aún con todo los derechos ganados. Una mujer es una mujer y el hombre por más simple que eso sea no lo podrá conseguir JAMÁSSSSS...
Podemos interpretar un papel, hasta nos podemos disfrazar de mujer, pero solo vosotras teneis el privilegio de ser madres biológicas y de dar luz a todas las generaciones de hombres y mujeres que viven en la Tierra.
¡Benditas sois! ¡Benditas siempre! Mi alegre paz es con vosotras.
Un placer leerte mi bella amiga. Felicidades sobre todo a ti que honras y honras mereces.
Este latir vital sea esencia de rosas a tu alma bella.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás