1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

22/07/2011---> Amor!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ZOiius, 9 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 252

1. ZOiius

ZOiius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Estas en las facetas mas profundas de mi alma cuando tú te
    acercas los mostros se espantan ya q se impresionan al ver tanta belleza esq
    ellos no pueden creer q tu eres mi princesa…la protagonista de mis cuentos
    desde q en pese a escribir no sales de mis pensamientos, te adueñaste de mis
    versos Volviendo todo tan perfecto Y enseñándome q mis poemas pueden ser el
    escape de este universo, pues me encaminan a la libertad a un mundo diferente
    donde contigo podre volar as me suspirar y por favor enséñame a soñar ya q hace
    mucho tiempo solo en pesadillas he podido pensar, pero se q con tu don me podrás
    curar ya q esos besos a la medicina logran dejar a tras…si por mi fuera te
    regalaría un collar tan hermoso y tan perfecto q nada lo pueda con parar q este
    hecho de estrellas para q te logre alumbrar…y así la oscuridad no nos pueda
    atacar..y si esto no es suficiente me pondré yo al frente dándole cara al
    tiempo y a la muerte pues no quiero q perturben a mi bella durmiente y no hay
    necesidad de siempre estar al lado del uno y del otro ya q nuestro amor es tan
    especial q nos tomamos de las manos para en pesar a soñar y nos miramos
    fijamente a los ojos para q nuestras almas se empiecen a mesclar..El sol me empieza
    a irradiar y me está forzando de mi sueño despertar...Nuevamente es de mañana
    veo a mi lado y tú no estás aquí en mi cama De nuevo empiezo mi rutina del día
    q esta mesclada con un poco de melancolía, tratando de matarme tratando de destruir
    a este cuerpo pensante…la soledad y el frio se posan sobre mí, la noche ya
    llego tratándome de decirme adiós pero no lo conseguirá pues se cumple un día
    mas q logro sobrevivir de esta enfermiza soledad…solo me recostare en mi cama
    para contigo soñar ya q necesito de esa fuerza q me das cuando tu alma y la mía
    en los sueños se logran Encontrar.

Luis alejandro Fernandez Mendoza(Zoiius):)

Comparte esta página