1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

23. Juntos somos amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Esponjita, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 2227

1. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Ayer, hoy y mañana
    son días de alegría
    ¿y todo por qué?
    porque estás a mi lado vida mía!

Eres mi sueño adorado
    que desde niña he contemplado
    [SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3] he esperado por ti[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]durante este tiempo añorado.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]Mi abuela siempre decía:[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]"Hija mía, el amor no es juego[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]debes enfrentarlo con valentía[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]superar lo malo y vivir lo bueno".[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]"Si te enamoras y te entregas[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3] debes hacerlo con pasión[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]y vivir muy intensamente [/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]cada minuto con ilusión".[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]Todos mis sueños se cumplen[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]cuando te tengo conmigo[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]quiero vivirte y amarte[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]hasta morirme contigo.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]Cada segundo en mi vida[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3] está lleno de tu amor[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]tu eres mi aire, mi alegría[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]tu eres mi inspiración.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]Te amo y me amas[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=2][FONT=verdana][SIZE=3]Juntos somos amor.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=verdana]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Marzo de 2010
    A Tsadkiel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana]

Pues q bonito amor... grato pasar a disfrutar tus sensibilidades traducidas a letras... Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=verdana]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué buenas lecciones [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de tu abuelita![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Amar con frenesí [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sin tiempo limitado, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]por toda una vida. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus bellas palabras querida amiga Poeta, besos a ti también.

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana]
    Sabes admiro como escribes, es hermoso que ames y se amen de esa manera. Un beso grande y hasta pronto amiga, mis estrellas para ti :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga un placer estar en tus lineas.. besitos..

7. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus palabras querido Poeta, creo que aprendí bien la lección, amar hasta el firmamento y vivir juntos todo el tiempo, hasta que te llegue el tiempo de partir.

Un abrazo

8. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Mi querido amigo Aru, muchas gracias por tus lindas palabras. Si es lindo amar y que te amen de una forma tan intensa como nosoros lo hacemos.
    Extrañaré tus poemas y tu forma de versar tu historia.
    Un abrazo y sabes que siempre cuentas conmigo.

9. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=verdana]

!Juntos somos amor! Què bello final para un poema tan bonito, y esa evocaciòn a las enseñanzas de tu abuela, me ha parecido especial.

Un gusto leerte Esponjita.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Esponjita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    querida amigaaa ¿como estas? ante todo feliz día de la mujer para voz, aunque ya es un poquito tarde pero en fin.
    Que bonitas palabras muy buena reflexión acerca del amor la entrega la pasión las personas crecemos con el tiempo, que bello es amar me gusta mucho tu final
    "Te amo y tu me amas
    juntos somos amor "

11. CONDHE

CONDHE Exp..

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Escribo este mensaje con rojo...
    porque el rojo es fuego,
    porque el rojo es pasión,
    porque el rojo es amor,
    porque el rojo es calor,
    porque el rojo son dos almas unidas por la bendición de DIOS. Respirando el mismo aire y caminando siempre juntos en la misma dirección.
    Dos almas, no una...
    Dos almas con un solo corazón... Felicidades...( DE PENSAMIENTO, PALABRA Y SENTIMIENTO). SU AMIGO:

12. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias querido amigo por tus palabras y tu visita, eres bienvenido siempre en este lugar, te invito a que leas mis otras líneas y compartir nuestra poesía en este portal.

Un abrazo

13. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias querida amiga Poeta por tus bellas palabras. Mis poemas son mi inspiración por mi amor, él es el elemento que me da los sentimientos que expresa cada oración.

Un honor que recorras mi poesía querida amiga!

Un abrazo

14. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus lindas palabras mi querido amigo Poeta.

Qué cómo estoy? Irrandiando amor, mucho amor... Agradezco tu mensaje del Día de la Mujer y no te preocupes hay un dicho en mi país que dice "Más vale tarde que nunca" así que tus deseos valen cualquier día del año!
    Me alegra que te haya gustado mi poema, especialmente el final, te invito a que leas mi poema "Amor mío, ¿qué has hecho conmigo?, sé que te va a gustar.
    Te agradezco la visita y el recorrido por mi versar.
    Un abrazo

15. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Super romantico... versos que llegan al corazon del lector...

Mi admiracion..!!!

16. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Muchas gracias por tus palabras querido amigo poeta, es un honor el que haces con tus argumentos, amar al que te ama con iguales sentimientos es una bendición de Dios en estos momentos.
    Agradezco tu visita por mis poemas y dejarme siempre tus impresiones.
    Un abrazo

17. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    El amor se derrama en tu pluma cada vez que escribes. !!Eso si que es un enamoramiento!!

Gózalo , disfrútalo. Yo te apoyo con muchas estrellas!!

Saludos!!

18. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    que preciosos escribes esponjosa mariposa....
    saludos y cariños.

19. zeropj

zeropj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
  20. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tus bellas palabras mi querido amigo Poeta, es un honor que recorras mi versar, me alegra haber tocado tus sentimientos, especialmente las vibras de tu corazón, eres muy sensible a los versos de amor...agradezco enormemente tu visita y te invito a que leas mis otros poemas, me encantará tu opinar.

Un abrazo

21. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Que lindas palabras me has dicho estimado amigo Poeta, amor es lo único que siento que corre por mis venas, muchas gracias por tan bellos pensamientos y deseos que dejas al recorrer mi poesía.

Un abrazo

Esponjita

22. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26

Honor el que me haces querido amigo Poeta, agradezco tu visita por mis versos de amor, amor es lo que vivo día a día, sin barreras en el tiempo, sin rencores ni 'lo siento', amor por siempre para dar...

Un abrazo amigo!

Esponjita.

23. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
  24. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico, amor a pleno, FELICIDADES, estrellitas.

25. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Esponjita... amiga... hermoso poema... hermosa declaración de amor... "juntos somos amor" es decir somos Totalmente uno para el otro... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Que lindos versos amiguita, cargaditos de mucho amor,que gusto sentirte tan feliz.El estado más perfecto que hay es el de estar enamorado,sobre todo si ese amor es correspondido,como el tuyo.Me alegro mucho por ti linda,de corazón.
    Mil besos.

Brisa de otoño

27. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tus bellas palabaras querida amiga Poeta, es un gusto verte en mi versar y que tu luminar irradía todavía mis sencillas letras de amor. Siempre eres bienvenida a mi poesía.

Un abrazo amiga!

Esponjita.

28. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias estimado amigo Poeta, es un honor que recorras mi poesía. Tus bellas palabras han traspasado mi alma, por los versos que escribo a mi fiel amor, mi ángel eterno, el más tierno hombre que me ha hechizado y del cual me he enamorado.

Un abrazo querido amigo. Siempre eres bienvenido a mi poesía.

Esponjita.

29. Esponjita

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tus bellas palabras querida amiga, así es el amor que yo siento es tan grande que abarca por completo, el orazón de mi amo acompañado.

Un gusto tenerte en mis letras querida amiga.

Un abrazo

Esponjita

30. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56

Cuanta dulzura en tus versos, lo de la abuela, el amor, me gustó tu sincera manera de llevar estos versos.
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página