235 - Quiero olvidarte

Esas cosas, Lou, se dicen fácil, se hacen difícil. Se de lo que hablo, pero... Como podemos enamorarnos, así, de golpe... y que podemos esperar de la otra persona? El amor es egoísta muchas veces. Y no habla con lenguaje claro otras. A veces el amor platónico lo es por la falta de dialogo, pero ciertamente si sabes que no te corresponde, no olvidar, pero si que lo mejor será guardarlo ahí dentro donde se guardan los deberes si hacer. Pensamiento en voz alta. Gracias por compartirlo, Lou. Saludos.

235 - Quiero olvidarte

Apareciste
cuando menos lo pensé
y me enamoré.

Pero es muy triste
amar a quien no me ama
quiero olvidarte.

Lou C
Marzo 24, 2013

Letras con mucha profundidad y muy acertadas
cuando el amor no es correspondido lo mejor es
intentar olvidar para no sufrir, nuevas puertas
se abrirán, el amor nunca hay que buscarlo,
simplemente..., nace solo.
Un abrazo. Tere

Gorrión;4611640 dijo:
Esas cosas, Lou, se dicen fácil, se hacen difícil. Se de lo que hablo, pero... Como podemos enamorarnos, así, de golpe... y que podemos esperar de la otra persona? El amor es egoísta muchas veces. Y no habla con lenguaje claro otras. A veces el amor platónico lo es por la falta de dialogo, pero ciertamente si sabes que no te corresponde, no olvidar, pero si que lo mejor será guardarlo ahí dentro donde se guardan los deberes si hacer. Pensamiento en voz alta. Gracias por compartirlo, Lou. Saludos.
Manuel, gracias por venir a leer mi poema.
Saludos cordiales te dejo,
Lou

al final alguien vendrá
a valorate como una mujer
tan especial
y será él el que te recordará
abrazos a la distancia
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás