SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 24 de Octubre de 2015 #1 Te Entrego Mi Amanecer Me inspiró el mar café de tus ojos Que me invitaron al desvelo Y como cómplice el horizonte El cual podemos compartir Tú y Yo Te Amo SonámbuloDAmor Es el primer pensamiento mas corto que he escrito ...
Te Entrego Mi Amanecer Me inspiró el mar café de tus ojos Que me invitaron al desvelo Y como cómplice el horizonte El cual podemos compartir Tú y Yo Te Amo SonámbuloDAmor Es el primer pensamiento mas corto que he escrito ...
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Octubre de 2015 #2 Una mirada anhelante se extiende en tus versos querido amigo... Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Una mirada anhelante se extiende en tus versos querido amigo... Un gusto volver a leerte...te abrazo con todo mi cariño...
SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 24 de Octubre de 2015 #3 Darkness.cl Miembro del Jurado Gracias por tu presencia ya que llenas los espacios vacíos de mis versos...
Darkness.cl Miembro del Jurado Gracias por tu presencia ya que llenas los espacios vacíos de mis versos...
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Octubre de 2015 #4 Hermosas letras, enamorada entrega. Un placer leerte
SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal 27 de Octubre de 2015 #5 laura solar salas Gracias por tu presencia y tu esencia ,,, Muy grata tu visita y me parece haberte visto por FB jajaja espero saludarte por allá tambien jajaja
laura solar salas Gracias por tu presencia y tu esencia ,,, Muy grata tu visita y me parece haberte visto por FB jajaja espero saludarte por allá tambien jajaja
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 28 de Octubre de 2015 #6 Excelente obra soberbia de letras emocionantes y bellas.