258 - Lamer tus labios

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
258 - Lamer tus labios

Quiero compartir besos contigo,
caricias del alma y de la piel,
sentir el temblor de tu cuerpo
pegado al mío por la pasión,
esto es lo que me causas
desde que entraste en mi corazón.

Me gustaría decirte con versos
lo que a mi alma le haces sentir
más algo extraño me sucede
y cuando empiezo a escribir,
solo pienso en tus besos,
en tus caricias, en tu mirada
que me dice me deseas,
como tanto lo soñé.

No puedo escribir nada,
me confundo al recordarte,
quiero sentirte cerca de mí,
abrazarte y que me abraces,
pegar mi cuerpo al tuyo,
lamer tus labios tan amados
mientras los beso con pasión.

Acariciar tu cuerpo que tiembla,
por el hervor de la sangre
que fluye por tus venas sin control,
hacer del tiempo nuestro cómplice
para amarnos por una eternidad
y después de mirarnos a los ojos
que se dicen cuanto se aman,
volver el reloj atrás
y del amor hacer derroche,
al volver a empezar.

Lou C
Abril 11, 2013

Última edición:
Bellísimo amiga...Gracias por compartir... Besotes de aquí a la luna y cuídate mucho.

Tremendamente apasionado, me a gustado muchísimo, un… amiga nos ofreces pasión, pasión y más pasión. Bello poema un placer leerte. Gracias por compartir, me a gustado muchísimo. Un abrazo. G.J.A.

Cuando se ama, no existe otro pensamiento que el de sus caricias, de sus besos, de sus miradas. Otra cosa no alimenta el pensamiento. Enamoradas letras amiga Lou. LLévas el amor por bandera. Saludos amiga y felicidades por el sentimiento.

Muy hermoso amiga Lou, sin duda morirá de emoción a leer todo lo lindo que genera en ti. Tu alma bella se transparenta a través de tus hermosas letras y eso le llegará profundo en su alma al igual como nosotros lo disfrutamos. Besos amiga y estrellitas que te abrazan!

Un sentimiento de pasión que se arraiga a la figura ausente y que lo llama a permanecer en espera al momento sublime del reencuentro, bellas y apasionadas letras amiga Lou, un abrazo y estrellas todas...

Siempre me dijeron que el amor es deseo...que cuando el deseo se satisface muere el amor...por eso hay que alimentarlo con más y más deseos de amar...como todas tus letras, tan acertadamente, lo expresan.
Saludos, Lou.
Pásala bien y disfruta el momento.

Pasión en versos llenos de intensidad. Siempre un placer leerte, amiga. Mi cielo de estrellas para ti. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás