Lourdes C
POETISA DEL AMOR
Tara Miller
26 HONDO SUSPIRO
-Debes tomar dos pastillas para el dolor Sugirió el médico.
-Solo me tomaré una pues no quiero ingerir tanto medicamento Pensó ella. Así lo hizo, tomó una pastilla esperando que el dolor desapareciera. Habían pasado unos minutos cuando sintió que se quedaba ciega. Estaba sola en casa con su niño pequeño. No sabía qué hacer, cada minuto que pasaba veía menos. ¡Me estoy quedando ciega! Gritó casi en silencio, no quería que su hijo la escuchara. Trató de marcar el número de teléfono de su amiga para pedirle que viniera a su casa. Los números estaban borrosos y no atinaba a marcar.
Numero equivocado Se escuchó al otro lado de la línea.
Sintió una gran desesperación y pensó en esas personas que no pueden ver y que trabajan, van a la escuela, salen de paseo y hacen muchas cosas más a pesar de no ver. Ella no podía en ese momento ni marcar el número de emergencia. Se preguntaba cómo le hacían ellas.
De pronto volvió a la realidad, parecía que el medicamento que ingirió le había hecho mal. En ese momento recordó haber escuchado alguna vez que tomar leche ayuda con intoxicación. Bebió varios vasos de leche y aunque parece extraño empezó a ver mejor. Le habló a su médico y le contó.
Parece que eres alérgica a ese medicamento Dijo él. A ella le alegró saber que había una explicación lógica a lo que le había acontecido.
Ha de ser terrible quedarse completamente ciega y no poder marcar ni el número de emergencia Pensó. Un hondo suspiro salió de su pecho.
Lourdes C
Diciembre 02, 2013
Acerca de la fotografia:
(En el mundo suceden cosas extraordinarias, y nos damos cuenta que, a pesar de las limitaciones, las personas pueden llegar a hacer grandes cosas. Tal y como le sucedió a Tara Miller quien ganó un premio de fotografía. Aquí lo sorprendente es que ella es ciega
De acuerdo a lo publicado por el sitio mirrormagazine.com, Tara Miller, de 39 años, fue la ganadora del CNIB Eye Remember National Photography Competition con la espectacular fotografía de un rayo descendiendo en un campo de girasoles.)
Última edición: