• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

269 - Soñé que en tu corazón me tenias

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
269 - Soñé que en tu corazón me tenias

Soñé que en tu corazón me tenias
y me hacías inmensamente feliz
pues cada latido me acariciaba el alma,
mi cuerpo te pertenecía sin condición
y éramos el uno para el otro.

Desperté del sueño maravilloso
y no quiero volverme a dormir,
no es bueno engañarme a mi misma
con ilusiones del ama que no existen,
amores que parecen salidos de un cuento
son tristes quimeras, tontería del alma.

Sufre mi corazón y sangran mis ojos
por la enorme tristeza,
de no ser amada
como en ese sueño
donde te entregaste a mi
de tan maravillosa manera,
con la sola idea de hacerme feliz.

Amores, amores del alma,
triste fantasía del corazón,
cambios de las estaciones del año
tan tristes como una canción,
desgarran todo por dentro,
escurriendo la sangre gota a gota
al salir por los ojos como lagrimas,
llenas de dolor e ilusiones rotas,
amor, ya no te quiero amar,
pero dime
¿Como le hago para olvidarte?

Lou C
Abril 27, 2013

Última edición:
Bueno, veo que vamos progresando. Ya tienes bien asumido que son fantasías y tonterías del alma. Bien, eso está muy bien. Es el primer paso. El segundo es elaborar el duelo (siempre hay duelo), saber que puedes sentir rabia e impotencia, incluso en ese proceso de duelo, habrán momentos de negación, pero tú sigue adelante, y pronto verás que no es tan doloroso como creías. Más adelante te sentirás perfecta, llena de luz y de sosiego, y encontrarás un alma afín con la que caminar por los senderos. Hazme caso, yo he pasado por algo parecido alguna vez.

Arriba ese corazón, el sol sale para todos, las margaritas del campo están `para todos, las brisas, igual. La música, la lectura, los paseos, la montaña, el mar, una buena película, un café con los amigos, hay tantas y tantas cosas de las que disfrutar, tantas, y en cuanto al amor, quien tiene ansia de amar, será encontrado, por tanto pronto te amarán como tú quieres ser amada.

Besos, bonita flor de este jardín, besos en alas de los vientos.

Es un amor soñado lo que vive
en tus delicioso versos amiga querida
para formar tan excelente poema
como hoy nos has regalado
para que nos deleitemos en su lectura.
Escribes como los ángeles,
un beso y un abrazo.

bello muy bello poema, la misma pregunta que me hago; ¿como le hago para olvidarte? saludos amiga

Un amor dimensional como el alma misma, un sueño que igual ha alimentado esa alma sedienta de amor, llegará el momento que se cristalice o sirva para mentenerla viva... Bello y nostálgico sentimiento, estrellas todas y un abrazo amiga Lou...

Gorrión;4651666 dijo:
Amiga, se debe saber que los sueños son eso... sueños. Yo lo he aprendido por la bravas. Nunca hagas caso de sueños que te hagan daño. No dejes que ninguna ilusión mentirosa te desgarre el alma. Y sigue escribiendo. Gracias por compartir. Saludos, poetisa.

Manuel, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lou

Bueno, veo que vamos progresando. Ya tienes bien asumido que son fantasías y tonterías del alma. Bien, eso está muy bien. Es el primer paso. El segundo es elaborar el duelo (siempre hay duelo), saber que puedes sentir rabia e impotencia, incluso en ese proceso de duelo, habrán momentos de negación, pero tú sigue adelante, y pronto verás que no es tan doloroso como creías. Más adelante te sentirás perfecta, llena de luz y de sosiego, y encontrarás un alma afín con la que caminar por los senderos. Hazme caso, yo he pasado por algo parecido alguna vez.

Arriba ese corazón, el sol sale para todos, las margaritas del campo están `para todos, las brisas, igual. La música, la lectura, los paseos, la montaña, el mar, una buena película, un café con los amigos, hay tantas y tantas cosas de las que disfrutar, tantas, y en cuanto al amor, quien tiene ansia de amar, será encontrado, por tanto pronto te amarán como tú quieres ser amada.

Besos, bonita flor de este jardín, besos en alas de los vientos.

Virtus, gracias por tu comentario. Eres muy amable.

Saludos,

Lou

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás