1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

27/02/2010.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por el duke astaroth, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 572

1. el duke astaroth

el duke astaroth Estoy en la oscuridad adormecida de tu alma.

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    27/02/2010

Luego que el infierno se apodera de una nación, el silencio que mata nos rodea con la angustia, las suplicas por saber del ser amado nos llegan como llantos inaudibles en la noche olvidada.​
    Muere el pensamiento, reina el terror, nos abrazan con un frió dolor, incertidumbre en el aire, miedo en sus ojos, la esperanza de un nuevo amanecer…​
    Dislocando pensamientos articulando palabras buscando el por que.​
    hoy erguimos firmes nuestras banderas hoy no nos importan los por que, nos apoyamos en el hombro de algunos, solo para ayudar al que esta atrás, una nación saliendo del caos, un día q nadie olvidara, hoy nos elevamos por sobre los escombros solo para ayudar…​
    es mi Chile, el país del fénix que arde y se vuelve a levantar, no nos importan las penas, recordamos a nuestros caídos, quienes en vano no morirán.​
    Recordamos la espada, la pluma; para defender y ajusticiar nos unimos con una sola voz y sabemos perdonar.​
    Nos agrupamos como un país de guerreros, libertadores del amor y la verdad, somos un pueblo que del mundo todos han de recordar…​
    ¡¡¡Viva chile!!!

A las victimas y al pueblo chileno:

Gt.duke Astaroth.​
    Chileno.

Nacido aquel fatídico día 27/02/1987​

Última modificación: 7 de Marzo de 2010
  2. el duke astaroth

el duke astaroth Estoy en la oscuridad adormecida de tu alma.

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    gracias a mundopoesia por preocuparse de nosotros los chilenos a JULIA por su e-mail y a todos aquellos q nos vieron caer y nos levantaron.

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Un poema vívido y un reflejo de un pueblo que, aún semi inconsciente, sabe levantarse. Saludos y estrellas para ti duke.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Así es amigo... nuestra alma aguerrida brillará en la reconstrucción, nuestro espíritu es más fuerte...un abrazo amigo y compatriota!! y
    FUERZA CHILE!!

Comparte esta página