Bet Poeta adicto al portal 20 de Mayo de 2011 #61 Siempre tus versos amigo mio son elegantes, dóciles a la lectura, impecables.. y muchas veces como en esta ocasión desbordantes de sensualidad... Un verdadero placer discurrir por tu inspiración.. Besitos................ Bet
Siempre tus versos amigo mio son elegantes, dóciles a la lectura, impecables.. y muchas veces como en esta ocasión desbordantes de sensualidad... Un verdadero placer discurrir por tu inspiración.. Besitos................ Bet
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2011 #62 Hola Mujer: Pues ya descubriste la razón de mi vigilia.. Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Hola Mujer: Pues ya descubriste la razón de mi vigilia.. Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2011 #63 Hola Ramiro: Este era el 295... ya voy en el 406.. Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Hola Ramiro: Este era el 295... ya voy en el 406.. Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Mayo de 2011 #64 Hola escorpiona: En verdad, sii... Un gusto verte navegando por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Hola escorpiona: En verdad, sii... Un gusto verte navegando por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Mayo de 2011 #65 Hola Alberto: Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Hola Alberto: Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Junio de 2011 #66 Hola Ethel: Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Hola Ethel: Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos
Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Junio de 2011 #67 Hola José: Un gusto verte navegar por el mar de mis versos. Saludos cordiales. El Armador de Sonetos