1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

3, 2, 1... lanzamiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El nick, 1 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 45

  1. El nick

    El nick Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    405
    [​IMG]


    Cherry y yo somos una historia a destiempo. Todos los proyectos en Marte fueron ejecutados correctamente, la lista es cortita, incluye la planta de fabricaciòn de metano a partir de la basura generada en la tierra, una planta de purificaciòn de agua y la planta de producciòn de abono orgànico a partir de las heces de aves, todo bajo la gestiòn de èl.

    A la direcciòn de la Oficina de proyectos espaciales de Nunca lo imaginè; llegò un informe con pruebas contundentes de la ruta de colisiòn del exoplaneta (&/)===, vè tù a saber què con Marte. No puedo sobresaltarme y Cherry jamàs lo hace. Al final del cuento, nosotros, los hologramas y los robots hemos trabajado tanto en los proyectos marcianos que en mì, una inexplicable sensaciòn me dificulta concentrarme en nuestra nueva misiòn: Encontrar una dimensiòn paralela dentro o fuera de la galaxia.


    Inmediatamente nos entregaron los paràmetros guìa para hacer la investigaciòn, empacamos y partimos al dìa siguiente.

    Un mes despuès, aterrizamos en la superficie del sol y ¡Oh, sorpresa!
    Desde ahì se veìa claramente un universo paralelo que parecìa materìa gaseosa. Al verla desde nuestro telescopio, todos los planetas del sistema solar estàn habitados por seres y construcciònes que no se pueden ver desde otra perspectiva, ni siquiera con el equipo màs sofisticado.

    Misiòn cumplida y una vez màs nuestro futuro inmediato es volver a la tierra y presentar nuestro informe, Cherry y yo somos ùnicos y perfectos.:p:p:p
     
    #1
    Última modificación: 1 de Mayo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.889
    Me gusta recibidos:
    4.410
    Género:
    Hombre
    Muy sutil, yo diría que casi perfecto.

    Saludos
     
    #2
    A El nick le gusta esto.
  3. El nick

    El nick Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    405
    Gracias por tu paso y comentario. Alde, es algo loco, pero eso es bueno para un primero de mayo. Saludos a tì tambièn.
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página