3. Despertar tras la Luz

Guderio

Poeta asiduo al portal
3. Despertar tras la Luz

Había soñado con un blanco infinito, con una luz infinita, que había prendido en llamas mis ojos, mi cuerpo, mi alma… La espalda no la sentía, ¿dónde estaba? No lo sabía. Parecía encontrarme en algún lugar trascendental, algo que está más allá, puesto a que mis sentidos y mi razón, formaban uno con mi espíritu. Ya no existía el dolor, la felicidad, el sufrimiento, el gozo… Solo podía sentir mi ser, más no una manifestación física del mismo. Podía experimentar por primera vez lo metafísico, lo lejano e imposible. Tampoco tenía capacidad de ver, no estaba seguro de tener ojos tampoco… Pensé -¿he llegado al cielo? ¿al infierno? ¿qué pasaba?- Imposible responder… No sentía felicidad, no era el cielo. No sentía sufrimiento, no era e infierno. Purgatorio podía ser, pero no había purificación. Pero de algo si estaba seguro… Existía.

[Nota: siguiente microcuento http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=469821&p=4704688#post4704688

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás