1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

3 escritos de poesia libre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por felpos, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 478

1. felpos

felpos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Solo escucha un momento.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Escucha, escucha atentamente como late tu corazón
    [FONT=&quot]Escucha el canto de las aves, también escucha como cae la noche sobre el día.
    [FONT=&quot]Escucha, solo escucha.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]A los niños jugar en el parque, a la mariposa que se posa sobre la flor, al sol que desplaza a la luna.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Ahora simple mente reúne todo lo anterior y veras como todo, repite tu nombre, sin cesar.
    [FONT=&quot]F.C.M
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[FONT=&quot]Una historia sin final
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Hoy mientras divagaba como siempre, escuche el susurro de un pequeño ángel, pero no cualquier ángel, este era el mas hermoso que jamás había visto; me quede mirándolo durante horas, estaba feliz, su rostro era simplemente una sonrisa, una de esas que te hace feliz cuando menos lo esperas, sus ojos, aun no se como describir su ojos, porque ni el lucero mas hermoso se compararía con ellos, sus manos, tiernas y delicada,…, no se quisiese compararlas con las flores, pero las flores serian toscas al lado de sus manos, y su aroma,… un manjar que solo yo pude disfrutar por un instante.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Una vez más, cae la noche fría y oscura; noche que se llevara a este hermoso ángel, que espero poder volver a ver, por lo menos una vez mas.

F.C.M

:__________:_____________:_____________________
    Juego a mirarte mientras descansas, a divagar en tus ojos cuando tengo la oportunidad de mirarte, a soñar despierto mientras estas a mi lado, pero me cuesta trabajo cuando me despierto y veo que realmente eres una fantasía creada por mi cabeza, que lo único que me hace es meterme en sueños de los que no puedo escapar, pero no importa porque al tenerte a mi lado comprendo que eres tu la dueña eterna de mis recuerdos, de mis sueños, mis tristezas y mis alegrías, y que yo en ti solo seré un animal mas que busco calor entre tus brazos.

F.C.M

F.C.M

[FONT=&quot]
    F.C.M

2. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    ganados poemas que escribeis aca.

3. javierostica