1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

30-01-09

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WJVP, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 382

1. WJVP

WJVP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Veo la luz apagar, veo nuestro amor derrotar, pero lo que mas veo es que esos sueños q nos prometimos son imposibles de olvidar, imposibles de no recordar, y piden a fuerza q nos volvamos amar, q esta relación por nada del mundo terminara, pues no tienes limites de tiempo, porque mientras mas nos alejamos, yo mas te siento, el sentimiento queda plasmado aquí dentro pero ¿sabes que? Aunque tenga que nadar un mar profundo, tratare de pensarte cada segundo, pues tu eres mi luna, eres mi sol, eres la luz la cual ilumina mi vida y por supuesto mi Corazón, que todo se termino eso es mentira, pues por ti vivo noche y día, yo me siento solo rodeado de mucho y siento que cuando estoy en silencio, que te escucho por eso con estar carta yo lucho para que vuelvas a mi lecho, porque sin ti me siento solo y desecho, siento el corazón salir del pecho,

Mi Corazón ha entrado en la sala de emergencia pues quiere sentir el calor de tu presencia,

Hice mis cálculos y tome conciencia ya que la ecuación me daba ..YoSinTi=Demencia,

Asi q te pido que no seas el juez en este amor y des sentencia,

Cuando a gritos digo! PERDONAME POR HABER DAÑADO TU INOCENCIA.

Comparte esta página