1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

30 años despuès

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por licprof, 14 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 369

  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    712
    Género:
    Hombre
    En la escuela primaria, en los recreos, me regalabas siempre helados de granizado de chocolate.
    30 años despuès, nos conectamos por Facebook y comenzamos a salir.
    Obviamente, ya no eras la niña que habìa conocido: ahora eras una cuarentona opulenta subida siempre a unos tacos aguja altìsimos, casi fetichistas, siempre escondida detràs de unos enormes anteojos negros.
    Por mi parte, yo era un profesor canoso y engrupido que me creìa genial y memorioso.
    Nos veìamos los sàbados y los domingos por la tarde, en confiterìas del barrio de Flores para luego concurrir a los màs variados hoteles alojamientos (o transitorios albergues) a los efectos o con el objeto de hacer el amor y llegar (de ser posible juntos) al màs rabioso y felizmente epilèptico orgasmo, rico en convulsiones y electricidad.
    Asì transcurriò el tiempo, hasta que tu marido (o ex marido, como afirmabas, a pesar de que seguìan conviviendo) falleciò una noche, de un cardìaco paro o apoplegìa.
    Desde entonces, nunca màs nos hemos vuelto a ver ni a comunicar (ni siquiera por Facebook).
    Esperarè otros 30 años ...
     
    #1
    A Guadalupe Cisneros-Villa y Medusa les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Saludos fraternos en la distancia,
     
    #2

Comparte esta página