lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2012 #1 Veo mujeres seducen alejándose con sus andares Con sus andares pero también me gustan cuando se acercan Cuando se acercan las amo si se alejan muero y las temo Muero y las temo pero soy feliz cuando veo mujeres. Arigato Ilobo
Veo mujeres seducen alejándose con sus andares Con sus andares pero también me gustan cuando se acercan Cuando se acercan las amo si se alejan muero y las temo Muero y las temo pero soy feliz cuando veo mujeres. Arigato Ilobo
P Plata Invitado 4 de Junio de 2012 #2 ¡Qué lindo! Vengo a darte un poco de felicidad ::::y un abrazo ::::
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2012 #3 linda tú, Plata felicidad recibida muchas gracias♥
A Agua Mar Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2012 #4 Buena vista querido amigo.... grato detenerme en tus versos, gracias por regalar tu creatividad, bendiciones y un abrazo desde la distancia.
Buena vista querido amigo.... grato detenerme en tus versos, gracias por regalar tu creatividad, bendiciones y un abrazo desde la distancia.
lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Junio de 2012 #5 un placer Accua que vengas a mi orilla,