1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

32 Letras Vivas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 16 de Noviembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 913

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Letras Vivas

Hoy escribiré con la elegancia del pincel de tu querer

y con el mayor disimulo sin mencionar tu nombre;

ni el mío propio porque de antemano ya tú sabrás

quien es quien te escribe...

Letras vivas se entrelazaran entre sí;
    envueltas con el viento de primavera bautizadas
    con el renacer del sereno prematuro de mi ojos

cuales ahora cristalizados de emociones hablaran de ti...

Son letras que amarran sentimientos

que no se quedaran colgando en sus extremos

aunque si a si fuera estarían listas para abrazarte...

Citando líneas de mi amigo canta autor Juan Gabriel;

"Por cada estrella en el firmamento es un - Te Quiero -";

les añadiría, si frente a ti se encontrara el astro Sol y la Luna Llena

estas no serían importantes porque para mí tu eres mi universo...

Rascacielos de ilusiones en tu ausencia bailarían con las estrellas

para recuperar el tiempo a través de los recuerdos de ti

y me mordería mis labios para no mencionar tu nombre;

no es por miedo a que no se sepa o que el mundo se entere
    [FONT=comic sans ms]
    es que se perdería el encanto de esta poesía;[/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms]
    porque tu nombre se pasea en cada estrofa y en cada verso [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    entre lo Divino y lo Angelical;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    para que retocar algo que es hermoso...[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

En miles de ocasiones para cuando acaricio tu alma [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    la mía se desprende y es cuando comienzo a sonarte despierto;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    te tomo de la mano y con delicadeza acaricio tu rostro;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    veo renacer tu sonrisa angelical y poco a poco [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    comulgo tu besos de pasión;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    estos me llevan al van y ven de tus caderas [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    así que cadera con cadera bailamos [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    a un ritmo cardiaco dictado por el corazón...[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

El tiempo transcurre sin darnos cuenta;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    estoy despertando en tu pecho [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    para concluir que es la recompensa del amor...[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

Tu sonrisa a flor de labios se desprende de ti [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    para abrazar mi alma y esta a mi cuerpo retorna...[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

Despierto y consciente[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    nuestras manos con sus deditos se entrelazan entre sí;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    el objetivo es claros buscar la nota más altas de las emociones[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    en este mundo de caricias angelicales [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    y a los susurros invertilos en melodias que serán aplausos [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    a la función de la entrega de nuestras almas y de nuestros corazones...[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

Es cuando letras vivas de esta poesía [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    se desprenderán y viajaran con el viento primaveral [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    para gritar a los cuatros horizontes;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]
    eres mi mundo eres mi universo;[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

Te Amo [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

SonambuloDAmoR [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms]

[SIZE=1]Derechos reservados [/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms][SIZE=1]
    Star-PC-Legen[/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms][SIZE=1]
    Ramón L. Salcedo [/SIZE][/FONT][/B][FONT=comic sans ms][B][FONT=comic sans ms][SIZE=1]
    [/SIZE]

[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Enamoradas letras que entregan todo tu ser, te ha quedado hermoso este poema. Te dejo mi huella, un saludo y estrellas grandes.

3. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Te luces en este bello poema compañero, está muy hermoso, muy lleno de amor en bellas palabras. Tu musa estará muy contenta por tan linda inspiración. Estrellitas, un abrazo y que tengas una bella noche!

4. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nancysant

Agradeciendo tu comentario y mas tu presencia y tu linda amistad

Besos y abrazo

5. Dennisse