Linda pequeña voz y...poco volumen en la grabación, ¿o es cosa de mi pc.?
Muchas veces no quisiéramos estar, pero estamos. Quizá incluso no quisiéramos nacer, pero nacemos. Quizá hay mujeres que no deberían de ser madres, pero lo son.
Un saludo.
Lo del volumen es cosa de mi grabación, graba bajo, además el Youtube está en mi contra, jajajajajjaa.
En una de sus películas, Cantinflas dice " estamos en guerra, porque ya estamos" lo que está tratando de decir es que nadie a pedido venir al mundo, nadie a pedir estar aquí, pero estamos, entonces, "estamos, porque ya estamos" Lamentablemente pensamos que estamos para cumplir un propósito, que "la vida es un obsequio" y cuando el ser humano empieza a poner por delante de la existencia al azar, una serie de postulados desesperados para darle sustento idealista a lo fáctico. Nos paramos frente al espejo y gritamos "Hoy va a ser un día fantástico, hoy lograré todo lo que me proponga" le tenemos miedo a la cinta métrica, y cuando la creencia se sature, y alguien diga que tal fecha se acaba el mundo, chuparemos como vikingo en banca rota... Y al día siguiente nos pararemos frente al espejo gritando "Hoy va a ser un día fantástico, hoy lograré todo lo que me proponga"
Estamos porque ya estamos, de ahí podría partir todo, siempre con la posibilidad de que una cascara de plátano acabe con nuestra existencia al azar.
A oído eso de "quizá no era para mi", bueno quizá hay padres que no debían tener hijxs, pero los tuvieron, y quizá hay hijxs que no debían tener padres, pero los tuvieron.