33

LOBITO

¡Qué alegría!

Excelente imagen acuática.

Un fortísimo abrazo.

Guillermo, tío, la alegría es mía
me gusta mucho este 33
me sentiría muy honrado si vuesa merced se pasase o pasara por este poemilla
si os complace y place......aprovecho y hago extensa la invitación a cuantos posaron sus ojos en mis escritos
Pláceme y me siento muy honrado...El lobo.
http://www.mundopoesia.com/foros/od...el-alma-programa-radio-producido-nuestra.html

Muy bueno Lobo, realmente sorprendente el final. Dicen que es lo que ves cuando abres el libro de la sabiduria para ver lo que hay dentro, je,je,je. Un placer saludos y estrellas mil

jaja Lobo, me gusta, sorprende el final...pero también me confundes, he leído en el taller que el "YO" no debe estar en el haiku, al menos no como protagonista y tu gritas ¡sorpresa soy yo!

Me está enganchando esto del haiku, cada vez lo entiendo un poco menos :::sonreir1::: divertido.

Un saludo y muchas estrellas, las estrellas las mereces siempre por original.

Gracias Plata, claro que engancha y aunque hay reglas, también vamos haciéndolas nosotros por debate
yo personalmente, creo que en el haykú no debe mostrarse el poeta, solo su foto
pero en el senryu si creo que se puede pensar o reconocerse uno mismo
anímate Plata♥

orales!!! chido y sorpresivo. me late. un placer leerle, un abrazo fuerte.

ahh que era un senryu...bueno pues perdón, no lo sabía jiji

¿Me dices que me anime? ¿te parece estar poco animada contestar a tu haiku en la cadena? no te cuento lo que me ha costado lleverme a las viejas a un árbol...una hora pensando jaja :mad:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás