• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

339 – Como Flor de Loto

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
41-orquidea-mujer-sensual.jpg

339 – Como Flor de Loto

Como Flor de Loto,
te espero
con labios anhelantes,
el alma en un hilo
y el corazón en la mano,
si no vienes pronto
yo iré a buscarte,
te miraré a los ojos
y tocaré tu rostro,
lameré tu alma
con besos ardientes
y despertaré tus sentidos,
con las yemas de mis dedos
y mis labios que te añoran.

Como Flor de Loto,
con el corazón prendado,
el cuerpo apasionado,
la sangre encendida,
como metal fundido
en fragua de herrero
y mis labios ardientes,
te espero ilusionada.

De mis pétalos brotan
llamas que calcinan,
acércate con ternura,
apacigua mis ansias
y disfrutemos
de esto que sentimos.

Como Flor de Loto,
te espero cada noche,
cada día y cada siglo,
no tardes amor mío,
que aunque mi amor
por ti, es eterno,
si se me acaba la vida,
de nada sirve amarte
en la posteridad,
quiero sentirte cerca
en esta vida,
ya después se verá,
si nos seguimos amando
por los siglos de los siglos
y hasta el fin de la eternidad.

Como Flor de Loto te espero,
no tardes que por ti me muero.

Lou C
Junio 03, 2013

Bueno soy el primero, y como tal te dejo estrellas y reputación, ya sabes que no soy adulador, pero tu trabajo para mi lo merece…

Saludos Lou, y que tengas dulces sueños

Posdata, esta mejorando el vocabulario o me parece… jajaja, no te enojes es broma, es muy bella obra

Bueno soy el primero, y como tal te dejo estrellas y reputación, ya sabes que no soy adulador, pero tu trabajo para mi lo merece…

Saludos Lou, y que tengas dulces sueños

Posdata, esta mejorando el vocabulario o me parece… jajaja, no te enojes es broma, es muy bella obra

Danie, gracias por tu comentario y por la Reputacion otorgada. Eres muy amable.

Un saludo,

Lou

Preciosos versos los que nos compartes, ese amor eterno vivido aquí en la tierra.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Jesús! Qué intenso...me ha encantado. es un poema
bello y refrescante. un abrazo para su alma inspirada,
Compañera ^,^

Tu poema es....como esa flor de Loto, de color verde azulado e infinitos embalajes. Dando sombra a los peces igual que tu
bello poema a nuestra mirada.
Un placer.
Pasa buen día.

Delicioso tu poema, es todo un deleite pasar a comentarlo.Gracias por compartir....

Bien dicho, amarse en la eternidad está muy bien, pero de momento, esto es lo que tenemos, así que hay que aprovecharlo, y además de en alma,......¡ en cuerpo !, para que nos vamos a andar con tonterías, si todos anhelamos el amor fundido en el cuerpo del amado/a, algo natural y legítimo, ese placer necesario y que es la mejor terapia para ese cuerpo y para el alma, para todo el ser. Así que te felicito por ser tan sinceramente noble, lúcida, serena y apasionada a la vez, romántica y ardiente a la par.

Bravo¡¡, ¡ jolines !, que, como digo en un poema, al pan, pan, y al vino, vino. Y tú lo dices clarito y de forma bella.

Mis estrellas, preciosa, y mis besos en alas de los vientos.

Que lindo escribes,
me ha encantado tu poema.
ese amor que anhelamos y queremos sea siempre eterno.
un gusto leerte

De un amor apasionado y fuerte
me hablan tus versos mi querida amiga Lou,
y de esperanza que muchas veces es lo único
de lo que se alimenta nuestro dolorido corazón.
Un beso, te dejo reputación.

Bello y apasionado poema de amor; vamos que si no viene el se lo pierde:)) Muy bien construido Lou. Felicidades y mis estrellas amiga.
Un abrazo

Última edición:
Te leo muy apasionada, versos que se mecen en la pira de la pasión y el deseo. Felicidades amiga. Abrazos..

Bien dicho, amarse en la eternidad está muy bien, pero de momento, esto es lo que tenemos, así que hay que aprovecharlo, y además de en alma,......¡ en cuerpo !, para que nos vamos a andar con tonterías, si todos anhelamos el amor fundido en el cuerpo del amado/a, algo natural y legítimo, ese placer necesario y que es la mejor terapia para ese cuerpo y para el alma, para todo el ser. Así que te felicito por ser tan sinceramente noble, lúcida, serena y apasionada a la vez, romántica y ardiente a la par.

Bravo¡¡, ¡ jolines !, que, como digo en un poema, al pan, pan, y al vino, vino. Y tú lo dices clarito y de forma bella.

Mis estrellas, preciosa, y mis besos en alas de los vientos.

Virtus, gracias por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás