1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nymphetamine, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. Nymphetamine

Nymphetamine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy tras pasarme la mayor parte del día encerrada decidí salir por la tarde, volví a nuestro cementerio y me senté un momento a sentir el silencio, me pareció escuchar una tenue voz, que parecía provenir de un ángel desgastado por los años, encerrado en piedra por el dolor de una familia, guardando restos de aquellos que en vida y aun en muerte, son amados... este, me miraba con encanto y ternura, pude cerciorarme de que a pesar de la deslumbrante luz solar, me había reconocido, a pesar de no andar hoy entre la bruma y la oscuridad, arropada por la siempre fiel luna, me había reconocido...

¿Bailaras para nosotros hoy? parecía preguntar...

No, hoy no mi frió amigo, descubrí que el vals es cosa de dos, y ya me canse de bailar con las sombras...

¿Recitaras entonces? ¿Te sentaras a reflexionar? ¿pasearas acariciando la fría piedra como solías hacer? ¿Que harás hoy?...

Hoy querido solo vine a despedirme, marcho lejos y no se cuando volveré...

Sin darme cuenta, las nubes habían cubierto el cielo, y gotas empezaron a caer, sobre los allí presentes, estas caían sobre mi amigo de piedra y resbalaban por su mejilla desolada...

¿Adonde vas? ¿Quien nos mimara y nos susurrara poemas, quien nos bailara en las frías noches de invierno?...

No parto para siempre, querido inmortal, tan solo por un tiempo, y espero volver, marcho a buscar un corazón, un corazón enorme, de alguien a quien amo y que se asemeja a vosotros...

¿Por que? me preguntaba entre lágrimas de lluvia una y otra vez...

Porque pertenece a alguien a quien amo, a alguien que lo perdió una vez y no pudo encontrarlo, aunque siente su eco en algún lugar...

¿Volverás entonces?

Si, volveré, cuando deposite ese corazón en su queridos aposentos, volveré alguna noche, y esa noche bailare mejor que nunca, los poemas, los poemas os los gritare a viva voz y paseare entre vosotros coronándoos con guirnaldas de flores recién cogidas por mi, por que esa noche querido, seré yo, la que como tu hoy, llore, no por tristeza si no por dicha, pues sabré que en algún lugar aquel ángel caído por perder su corazón, ha desplegado sus alas y se ha elevado a lo mas alto, pues sabré al fin que mi ángel encarnado es feliz..

Nada para mi le pido a la vida, tan solo, que me de el tiempo suficiente para devolverte lo que un día perdiste y te pertenece por derecho.

Toutes les nuits, mon coeur celle-ci avec toi et bat dans mon intérieur par les deux.
    Baisers ma chéri.

(Se que no es un poema, disculparme por ello, pero lo necesitaba...)

2. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    iria mejor en relatos y ensayos
    pero si necesitabas desahogarte, es una buena manera de hacerlo..
    me gusto mucho en verdad, seguire leyendote ;)
    adioss

Comparte esta página