• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

350 – Galopar hacia las estrellas

Lourdes C

POETISA DEL AMOR
4820080365_a50cfa8877.jpg

350 – Galopar hacia las estrellas

Subí contigo
a lo alto de la montaña,
tomaste mis manos
mientras a los ojos me veías,
tu mirada me ha conquistado
por la ternura que irradia.

La pasión y el fuego
que despiden tus ojos,
me calcinan cual meteorito,
que baja del cielo
haciendo estragos.

Bajo la luna y las estrellas
logramos el anhelado sueño.

Montar un bello corcel
puede ser maravilloso,
al igual que para él,
ser montado y acariciado
y en carrera rauda y veloz,
galopar hacia las Estrellas
y al fin del Universo.

Volver
hasta el punto de partida,
empezar la misma carrera,
con nuevos brios,
otras caricias,
y forma distinta de galopar.

Lou C
Junio 07, 2013

Última edición:
Hermosos dialogo entre amazona y jinete, divino ritmo y evolución del poema.
Un placer iluminado, gran conjunto entre imagen y poema.
Un beso, pasa buen día.

Un galopar de amor maravilloso. Sueños muy profundos del alma enamorada. Felicidades amiga. Placer dejar mi huella. Abrazos..

Un galope maravilloso amiga
en medio de la montaña rodeados de la naturaleza
y por el amor que perfuma más que cualquier flor de primavera.
Un beso, gracias por invitarme a tus poemas.
Un beso.

bello y sugerente poema Lou, te sigo en toda tu inspiracion, saluti

Compartimos el gusto por lo inmenso, en las distancias infinitas o infinitesimales debemos sentir que empequecemos o nos agrandamos, así crecen y vuelan nuestras entrañas, las vibraciones y hasta el alma parece ser redimida de su pequeño espacio corporal. Es bello este final tuyo
Volver
con nuevos brios,
otras caricias,

Yo amo los infinitivos en la poesía, siempre, siempre, siempre lo he hecho. Y si lo he dejado de hacer, he dejado de ser yo. Seguramente porque apuntalan la inmesidad, al carecer de tiempo y de persona dan idea de ingravidez, de atemporalidad, de promesa y de inquietud, de palabra nombrada con duda ante su propia sonoridad cuando recala en los oídos propios de quien la mascuyó para creerla cierta.

Un abrazo. No puedo dejar rep, pero me encantó el final. Poético e infinitivo.

Compartimos el gusto por lo inmenso, en las distancias infinitas o infinitesimales debemos sentir que empequecemos o nos agrandamos, así crecen y vuelan nuestras entrañas, las vibraciones y hasta el alma parece ser redimida de su pequeño espacio corporal. Es bello este final tuyo
Volver
con nuevos brios,
otras caricias,

Yo amo los infinitivos en la poesía, siempre, siempre, siempre lo he hecho. Y si lo he dejado de hacer, he dejado de ser yo. Seguramente porque apuntalan la inmesidad, al carecer de tiempo y de persona dan idea de ingravidez, de atemporalidad, de promesa y de inquietud, de palabra nombrada con duda ante su propia sonoridad cuando recala en los oídos propios de quien la mascuyó para creerla cierta.

Pablo7972, gracias por tu hermoso comentario. Siempre es grato contar con tu presencia en mis letras.

Saludos,

Lou

Bello, muy bello. Gracias por compartir.

Volver
con nuevos brios,
otras caricias,

Pablo772, gracias mil por tu hermoso comentario.

Saludos,

Lou

¡Qué haces aquí! Galopa, sube a la luna, que arriba te esperan los luceros, saludos.

Hermoso galopar al ritmo del amor en plena libertad, maravilloso poema nos regalas amiga, siempre es un gusto pasar por tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás