• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

360º

Itamar

Poeta asiduo al portal
Conviértete en aire para poder respirarte,
conviértete en bálsamo para que el pasado se borre,
hazme mutar en ángel,
hazme convertir en sol con rayitos en tu almohada,

Recorramos un mundo a la vez, primero el tuyo,
luego el que yo te regalé de noche...
cuando humedecí mis calendarios .

Catástrofe de luna,
barco a la mar de tu sepia
otórgame el freno y tus riendas!
Otórgame...

te otorgo ese impulso de escribir esos grados en las letras mas entregadas y pues creo que ya te convirtió en ángel, versos llenos de pasión desbirdada plasmas amiga, un abrazo, felicidades, mis estrellitas:::hug:::

Rayitos.....que adecuado uso del diminutivo, Itamar. Aca veo mas dulzura que en otros poemas y un manejo del estilo que nunca dejara de soprenderme. Sabes ser dulce, sabes ser critica y sabes ser explosiva, todo un merito en un poeta. Besos y cuidate esa pluma.

p.d. mas besos

te otorgo ese impulso de escribir esos grados en las letras mas entregadas y pues creo que ya te convirtió en ángel, versos llenos de pasión desbirdada plasmas amiga, un abrazo, felicidades, mis estrellitas:::hug:::

Hola linda, pues gracias por otorgarme la oportunidad de llegarte y de hacerte parte de mi poema, me agrada mucho que te guste. Un besote:::hug:::

Sé el sol de mi mirar
la ventana que lo muestra,
el abrazo y lo cálido de tu presencia.
Sé todo eso, sé mi universo.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa demostración de tus sentimientos, en abierto despliegue de cantos del alma.

Un barco en altamar sin Luna, es tan inconcebible como tu alma a la deriva.
Tan inconcebible como este poema sin estrellas.
Mis felicitaciones por este bello viaje, meláncolico de por cierto, pero bellamente plasmado.
Mil Besos brujos hermosa Ita!

Pasa Car, pasa... tan frecuentemente que era ocasión de dejarme llevar por la situación y escribir en honor a la falta y al retorno en el mismo puerto... un beso y gracias

I... has girado más rápido que un carrusel... sin salirte de tu locura o de tu coherencia... muestras integramente los rayos del sol en estas letras tan intensas.. te rozan, tienes las riendas en estos versos sensuales, vuela hacia la luna...y deja amarrada a la nostalgia en ese barco.

Que te sea otorgado.......otorgarse.
Dar un giro radical, una nueva oportunidad para recorrer esos mundos que cada uno construye.
Encontre mucha fuerza y intensidad en tus letras envueltas en un halo de esperanza por resurgir.
un abrazo, amiga

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás