1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

365 Cartas de un Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por YaYa MV, 18 de Agosto de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 1698

1. YaYa MV

YaYa MV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    23
    Siempre puede que algo nos arruine o destruya así sin querer, ya sea una palabra, un gesto, una canción, un mensaje, una persona, todos estamos destinados a algo, pero cabe la remota posibilidad de que nunca lleguemos a entenderlo, ni descubrirlo.

Creo que me tomo demasiado tiempo entenderlo, para entonces amarla totalmente completa, y no es que no la amara mucho, pero solo sé que debí hacerlo más porque el tiempo junto a ella fue demasiado corto, y sí, tarde lo llegue a entender.

A diario yo le escribía cosas lindas, como versos y poemas, creo que volveré a ser poeta, aunque ya no tenga mi musa, aunque ya no tenga mi primavera, ni mi luz para escribir.

Jamás me atreví a decirle que en realidad una de las cosas que más quería era "Escribirle Pasión" y nunca me pude atrever a tomar su cuerpo, debe de ser por que amaba más su alma y su espíritu libre, que su cuerpo de sirena y curvas que eran como el infierno perfecto.

Aún recuerdo su voz susurrando lenta y suave aquella tarde de abril, aún recuerdo su cara iluminada por la Luna y sus pasos lentos y suave por la arena de mar, no pude olvidar aquel día en que canto para mí, su voz era dulce como el rocío de la mañana y tranquila como la brisa que acariciaba su pelo.

Recuerdo sus oscuros ojos posados en mí, su redonda cara y su sonrisa que hacia derretir mundos y constelaciones, ella era más que atracción física, era más que eso, es mi amor, mi pan, mi música, mi infinito, mi revelación.

Y cada día aun recorro sus calles con ansias de que vuelva, pero sé bien que no lo ara, aun llevo conmigo el olor de su perfume de flores y su collar más brillante, aun llevó conmigo su recuerdo y unas ganas enormes de amarla otra vez.
    — YaYa MV

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Divinidad preciosa de letras excelentes, toda la calidad de la hermosura.

3. YaYa MV

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    23

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de poesía divina, grandiosa inspiración, las supremas letras emocionantes.

A YaYa MV le gusta esto.
  5. YaYa MV

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    23

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Perfecta divinidad de arte resplandeciente en los versos bellísimos.

A YaYa MV le gusta esto.

Comparte esta página