1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

39 Hoy, Mañana y Siempre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 28 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 2599

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Hoy, Mañana y Siempre

Hoy es un día maravilloso por tu presencia ...

Mañana la misma Luna Llena te abrazará
    con su manto blanco porque en cada despertar
    al brillar con tu luz propia la haces ver más hermosa;
    sin la necesidad de estrellas a su alrededor ...

Y por siempre estaré contigo en las buenas y en las malas
    porque mi compromiso es real antes los ojos de Dios
    y ante el mundo incrédulo de nuestro amor ...

Hoy desperté abrazándote
    porque en las noches
    me comentabas que morías de frio;
    yo te refugie con mi cuerpo a flor de piel
    es que he aprendido a cuidarte
    [COLOR=#000000]como tú me has cuidado ...

[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Mañana realmente no sé [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]si podre decirte cuanto Te Amo ...[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Por ende por siempre te lo demostraré ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Hoy no es tu cumpleaños[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]y no es un día feriado de recordatorios;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]así que aprovecho la oportunidad para demostrarte[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que realmente estoy pensando en ti ...[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Mañana trazaré una nueva rayita en la pared[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]en recordatorio que un día más tu y yo[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]juntos hemos transcurrido amándonos de corazón ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Siempre he aprendido a encontrar la libertad [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]de susurrarte al oído -Te Amo- cada vez que me refugio[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]como prisionero voluntario entre tus brazos ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Hoy te entrego esta poesía[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]como fiel evidencia de mi amor por ti ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Mañana comulgare tus besos de pasión,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]cabalgaré tus senderos de ilusiones y te pintare paisajes[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]con arcoíris lleno de amor para que los vivamos juntos los dos ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Siempre recordaré que nuestras despedidas [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]nunca fueron con unas despedidas;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]sino con un hasta luego amor...[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]El Sol y La Luna realmente dejaran de ser importante [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]porque tú y Yo somos el mundo ...
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Te amo tanto vida mía [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]que hoy, mañana y siempre;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#222222][FONT=Tahoma]

[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#000000]Te seguiré amándote por siempre

[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]SonambuloDAmor [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#000000]Ramón L. Salcedo / [EMAIL="rlso2334@gmail.com"]rlso2334@gmail.com[/EMAIL][/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Tahoma][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Mar_

Mar_ Invitado

en el amor de pareja, solo les debe importar a ustedes dos, el saberse enamorados, sin importarles las miradas de los demás, porque solo ustedes saben lo que sienten y lo que cada uno hace por ese amor, saludos poeta.

3. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Mar

Como siempre brindando luz al comentar ...

Besos y sbrazo de oso

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muy enamorados tus versos...tu musa te inspira y tú plasmas a tu corazón entero...muy bello me ha gustado mucho. Saludos.

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nancysant

Encantadora amiga como siempre dandole colores a este pensamiento con tu presecia ...

gracas por cometar...

Beso y abrazo de oso

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso compañero. No hay nada como el amor verdadero. Me encantó. Un abrazo!

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Rosa de la Aurora

Lindas tus líneas y sobre todo encantadora tu presencia ...

Gracias mil por pintar paisajes de ilusiones ...

Besos y abrazo de oso

Comparte esta página