• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

39 playa

lobo111

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sol brisa y olas
Rumoreando el mar...
¡Parece un espejo!
Hermosa-playa-1-300x225.jpg

Última edición:
Creo que me gusta más la segunda, aunque es difícil, las dos tienen algo que engancha...
La segunda creo que visualiza mejor el momento y lo hace más admirable.
Un abrazo

Querido amigo: Yo soy un auténtico "Papafrita" en esto de los Haykus; pero si te vale de algo, te diré que el segundo me parece mejor cunstruido y con mas nitidez.
Un abrazo.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sol, brisa y olas[/TD]
[TD]Sol.bri.sai.o.las[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]rumores del mar...[/TD]
[TD]ru.mo.res.del.mar[/TD]
[TD]6 = 5 + 1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¡como un espejo![/TD]
[TD]co.moun.es.pe.jo[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El segundo verso no concuerda con la estructura del haikú...
faltaría agregarle una sílaba.. sugeriría " son rumores del mar"
Veo metáfora por lo que tampoco habría haikú...
es mi opinión...
Estrellitas armoniosas por compartir tu versar
y por buscar la excelencia en tus versos.

Pues ninguno de los dos, más parece que quieres pintarnos un cuadro que escribir un haiku.

Lo fuerzas demasiado, no esperas que el haiku llegue a ti...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

¿cual sería la propuesta tomando los dos, o los tiro a la basura Marcos? ¿no es un taller?
ejemplos y menos crítica repetirtiva, con respeto profe

Lobo, pese a que encajen más la piezas o menos, me gusta más y me dice más el segundo.
Animo tio, que tu eres un maestro en esto

estoy de acuerdo en que el segundo es más haykú, en cuanto a tus cumplidos, te los acepto gustoso, pero arrieritos somos todos, gracias miguel entusiasta hayjín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás