• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

4.99 – Diles que los amo a todos (A Rosario de Cuenca Esteban)

Bella Lou! Tuviste el privilegio de charlar con ella
y eso vale oro, atesoramos esos momentos
compartidos con ella, cada ida y venida por estos pasillos
y la palabra cruzada con amabilidad y cariño,
toda una dama, de la pooesía, de la amistad, del amor
tantas cosas se pueden decir,
hoy diremos que nos hace falta,
pero ella está mejor ahora que ha ganado sus alas
y ha alcanzado su vuelo supremo.
Muy emotivos tus versos
y yo me sumo a tu homenaje
Bendiciones!
Rosario bella descansa en paz,

Ligia

Rosario, que vacio inmenso deja en esta casa; pero al mismo tiempo lo deja lleno de su amor por todos, cada uno la llevaremos en el corazon para siempre.

Me alegra, Lou, que hayas podido hablar con ella, saber que ella se supiera tan querida y extranada y que nos dejara a todos tan lindo mensaje a traves tuyo.

Sin duda ahora esta en ese lugar al que ella deseaba llegar con esas alas que se gano en esta tierra.

Mis condolencias a sus familiares, a sus seres mas queridos y a ti, Lou, que se que la estimabas mucho.

Sinceramente: ISABEL

Isabel, tiene razón. Ella vivirá en nuestros corazones.

Bendiciones,

Lourdes

Ay Lourdes que pena que Rosario ya no está con nosotros tan amable como siempre comentaba los poemas, le pido a Dios el eterno descanzo a su alma y a ti amiga eres muy amable en dedicar unas frases para ella,bendiciones amiga,un abrazo.

Marleny, es muy triste saber que Rosario ya no esta presente en persona pero quedan sus poemas.

Bendiciones,

Lourdes

José A. Guerrero;4820443 dijo:
Palabras sinceras, palabras para un grupo que sentía muy familiar, palabras que llegan por medio tuyo, palabras que conmueven y confirman de la grandeza de su corazón, Dios estará gustoso de contar con el amor que ella cultivó en este mundo, un abrazo, gracias por compartir de bella forma sus palabras...

3387f7d0df2fa275329116f6a7d62b93.gif

Jose, ella quería mucho a todos en el Portal y me lo dijo con mucho gusto. Jamás pense que seria la ultima vez que hablaría con ella.

Bendiciones,

Lourdes

Lourdes amiga querida, que poema mas tierno y ¡Precioso! acabas de fabricar, ella te tendría ahora como su niña al lado y dándote las caricias que siempre estaba dispuesta a dar altruistamente a un amigo o amiga, un ángel que perpetuamente se ha quedado anclado a su casa su mundopoesia, ella nos consentía, no nosotros a ella, que gran persona.Te felicito por tu poema tan bueno amiga querida Dios te bendiga, un beso desde Toledo y feliz fin de semana a ti y tus seres amados.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás