Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Campo de trigo,
verde sobre amarillo
redonda encina
Árbol cambiante
sus hojas amarillas,
ayer tan verdes
Panal de miel
en la rama del árbol,
dulce sorpresa
Grano de arena,
único y diferente
solo en mis manos
Hola JFelipe, buena imagen dejas con tu primer haiku, el segundo, yo diría que está mal estructurado, si haces un seguimiento de versos, el 1º con el 2º (con) se lee mucho mejor sin estancamiento, y el tercer verso no encaja bien, te he puesto señalado algo , haber que te parece.Campo de trigo,
verde sobre amarillo
redonda encina
Árbol cambiante
sus (con) hojas amarillas,
ayer tan verdes
verde perdido.
Panal de miel
en la rama del árbol,
dulce sorpresa
Grano de arena,
único y diferente
solo en mis manos
Campo de trigo,
verde sobre amarillo
redonda encina
Árbol cambiante
sus hojas amarillas,
ayer tan verdes
Panal de miel
en la rama del árbol,
dulce sorpresa
Grano de arena,
único y diferente
solo en mis manos
Campo de trigo,
verde sobre amarillo
redonda encina
Árbol cambiante
sus hojas amarillas,
ayer tan verdes
Panal de miel
en la rama del árbol,
dulce sorpresa
Grano de arena,
único y diferente
solo en mis manos
JFelip:
Amigo, lucen esplendorosas tus líneas, es como caminar en medio de un trigal, un sitio lleno de árboles, mirar ese colorido, la vida en pleno, ¡ay la miel de abeja! creaste en cuatro haiku un sinfín de sensaciones, tengo la dicha de vivir de cerca la naturaleza, con sus árboles frutales y sus jardines y puedo contemplar esos cambios de estaciones, la lluvia al caer encima de ellos y ese verdor. Es mágico, en verdad. Gracias por compartir amigo, recibe mi admiración, mis abrazos y besos desde acá♥
Preciosos Haikuss te quedaron muy bellos,
con bellas imágenes..
Mil estrellas y mis bendiciones!!
Son bellos, Felipe, te conocía dos por separado. Los encuentro realmente como suspiros que se escapan del alma pero sé también que hay técnicas, a veces creo que tengo uno y no me atrevo a subirlo. Son pensamientos tan rápidos, el problema es expresarlos correctamente en escritos. Muchas gracias por compartir cosas lindas y recrear a esta hora cansada, el paisaje mental. Saludos. Buenas noches. Descansa.
Bellas obras, naturaleza en visionesCampo de trigo,
verde sobre amarillo
redonda encina
Árbol cambiante
sus hojas amarillas,
ayer tan verdes
Panal de miel
en la rama del árbol,
dulce sorpresa
Grano de arena,
único y diferente
solo en mis manos
Un placer de lectura estos versos de origen japonés con los que nos obsequia.Campo de trigo,
verde sobre amarillo
redonda encina
Árbol cambiante
sus hojas amarillas,
ayer tan verdes
Panal de miel
en la rama del árbol,
dulce sorpresa
Grano de arena,
único y diferente
solo en mis manos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación