malco
Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espléndidas imágenes Malco. Gracias por compartir esa belleza. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaLuna de abril
serena claridad
luz deslumbrante
Flor perfumada
aromando la brisa
fresca mañana
Bronzinas hojas
asomando el otoño
gélida tarde
Mañana fría
asomase el rocío
tras de las hojas
Muy dulce y bonitos.Luna de abril
serena claridad
luz deslumbrante
Flor perfumada
aromando la brisa
fresca mañana
Bronzinas hojas
asomando el otoño
gélida tarde
Mañana fría
asomase el rocío
tras de las hojas
Gracias poeta.Muy dulce y bonitos.
Saludos
Gracias José por tus gentiles palabras.Espléndidas imágenes Malco. Gracias por compartir esa belleza. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Gracias Laly por tus bellas palabras.Cuanta belleza flota en tu espacio, versos elegantes, sutiles, etéreos de l;os cuales disfrute mucho. Un gran abrazo.
Qué preciosa queda la Luna de abril y qué maravillosos y vívidos pueblan los versos de estos maravillosos haikus que tu inspiración talentosa nos comparte mi entrañable amigo Manuel, un placer visitarte y dejar mi humilde huella en tus admiradas letras. Besos para ti plenos de admiración y de cariño....muááácksss TQMLuna de abril
serena claridad
luz deslumbrante
Flor perfumada
aromando la brisa
fresca mañana
Bronzinas hojas
asomando el otoño
gélida tarde
Mañana fría
asomase el rocío
tras de las hojas
Gracias Isabel, por tus siempre hermosas palabras.Qué preciosa queda la Luna de abril y qué maravillosos y vívidos pueblan los versos de estos maravillosos haikus que tu inspiración talentosa nos comparte mi entrañable amigo Manuel, un placer visitarte y dejar mi humilde huella en tus admiradas letras. Besos para ti plenos de admiración y de cariño....muááácksss TQM
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español