1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

400 dólares y 50 centavos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por HHH senior, 10 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 473

1. HHH senior

HHH senior Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Algunos peces muerden el anzuelo sin saber muy bien donde están los límites,
    Después se compran coches más grandes que su garaje y luego se quejan del precio de la gasolina.
    Me pregunto si Coca-cola nos esperará en el cielo de gominolas y Papa Noeles rojos.
    Los americanos creen en Dios, pero me pregunto si Dios sabrá que existen los americanos.

¿Alguien puede prestarme algo con lo que escribir?

A lo que iba: una amiga mía me dijo que Hitler era un marciano y después sonreía pretendiendo que todo iba bien.
    Creo que mataré al que dijo que la vida eran dos días, está claro que son más, sino no tendríamos tiempo para gastarlo no haciendo nada.
    ¿Sabes? A veces me gustaría guisarme para saber si yo también tengo sabor a pollo.

En las películas para niños pequeños no salen adolescentes pero en las películas de adolescentes no salen princesas ni mundos ideales,
    Por eso creo que el astronauta prefería haberse quedado allí arriba,
    Porque cuando las ideas estúpidas son las más inteligentes es porque nos hemos cansado de ordenar el caos.

¿No crees?

Aunque a veces me pregunto que pensarán mis zapatos de mi,
    Porque, intento comprender la realidad pero creo que la realidad no me comprende a mi.
    [FONT=Georgia]

[FONT=Georgia]Oye...
    [FONT=Georgia]¿A alguien le importa lo que estoy diciendo?
    [FONT=Georgia]

[FONT=Georgia]Es igual, Adiós.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página