Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno al fin alguien le hizo un poema!!!pensé en hacerlo muchas veces..sin duda uno de los mejores bálsamos amigo..bella planta...bendita sea..regalo de diosesla comparto con un mate..y nos ayudamos a pensar..nunca me deja sola y me regala su paz..es una bella planta medicinal..y quien pierde la cabeza es por que ya tiene parte de su espíritu mal....hay mucha gente que tiene otro punto de vista sobre ella..aun la piensan de..UUyy es droga!!!pero la ignorancia sobre el tema se va terminando...ya hay mucha mas información al respecto....y el tema,al menos en mi país..ya se ve de otra manera..no te imaginas 18 anos atrás!!!a la hoguera!!!!ah..el te de menta también me gusta..de yuyera que soy no mas jaja...no me queda mas que aplaudirte..y gracias por este regalo..aplausos poeta,un placer..Gaby
Bonitas palabras para una bonita, y mágica, planta!! Es ilegal por que a los gobiernos les interesa, salvo en México por ejemplo donde saben que para acabar con la violencia y asesinatos del narcotráfico la única solución es la legalización de algunas "drogas", ganan más dinero con la ilegalidad que con lo legal, para que todo el mundo vea lo podrido que esta este sistema.
En fin...Paz y buena ganja!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español