• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

44

Gus, tu poema me semeja un reflejo a contraluz sobre el espejo...es como definirse y definir al otro en torno al breve espacio que habitamos y que se nos diluye como un "tesoro maldito". Dejaste un pico alto para seguir en el consecutivo... este merece una buena copa de Merlot. Abrazotes al gran poeta y amigo allí en Mendoza. Hoy te regalo además todas las estrellas, este poema me encantó Gus...!

Sos muy amable tutti, vos sabes que de vinos casi nada sé, por eso confió en vos para su elección, te agradezco por tu comentario, gracias y un fuerte abrazo desde Mendoza.:::sonreir1:::

Ahora
que te sientes tiempo,
te entiendes hombre,
te comprendes cielo,
te descubres pájaro,
partícula trocada de palabra
que nace y muere en ti,
hecha de ti.

Ahora,
te sabes también nada.[/INDENT][/INDENT]

hola, me gusto mucho tu poema, sobre todo por el tema, y lo agradable que se sentia al leerlo, sobre todo esta parte, yo antes al escribir, me sentaba mucho tiempo frente al papel, pillando de a poco palabra e ideas en el aire, y las plasmaba de apoco en el papel, ordenadas, con coherencia, pero ahora ultimo, me he cansado de esa antigua manera de escribir, porque pienso que la poesia no es un oficio, si no que es algo jobial, por lo cual ahora solo escribo directamente lo que siento, de la manera en que se de, aun cuando caresca de coherencia, pero lo importante es que transmita sensaciones, es algo parecido a cocinar, los poemas se degustan, no se analizan, no hay espanto mas grande que cuando encuentro un poema rayado y desglosado, analizado. uno lee y siente, y a veces la incoherencia es la que trae las senzaciones mas agradables o fuertes. jaja
bueno disculpa la lata, me alargue un poco, pero era para, explicarte que tu poema me agrado mucho, y solamente porque me senti bien al leerlo, un gusto compañero, hasta luego

Ahora
que te sientes tiempo,
te entiendes hombre,
te comprendes cielo,
te descubres pájaro,
partícula trocada de palabra
que nace y muere en ti,
hecha de ti.

Ahora,
te sabes también nada.[/INDENT][/INDENT]

hola, me gusto mucho tu poema, sobre todo por el tema, y lo agradable que se sentia al leerlo, sobre todo esta parte, yo antes al escribir, me sentaba mucho tiempo frente al papel, pillando de a poco palabra e ideas en el aire, y las plasmaba de apoco en el papel, ordenadas, con coherencia, pero ahora ultimo, me he cansado de esa antigua manera de escribir, porque pienso que la poesia no es un oficio, si no que es algo jobial, por lo cual ahora solo escribo directamente lo que siento, de la manera en que se de, aun cuando caresca de coherencia, pero lo importante es que transmita sensaciones, es algo parecido a cocinar, los poemas se degustan, no se analizan, no hay espanto mas grande que cuando encuentro un poema rayado y desglosado, analizado. uno lee y siente, y a veces la incoherencia es la que trae las senzaciones mas agradables o fuertes. jaja
bueno disculpa la lata, me alargue un poco, pero era para, explicarte que tu poema me agrado mucho, y solamente porque me senti bien al leerlo, un gusto compañero, hasta luego

Tienes toda la razón, son muy buenas tus palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás