• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

47

Realmente una persona no podría ser, técnicamente definida en su totalidad. Si tomamos en cuenta las variadas cantidades de reacciones que puede un o tener, o los resquicios del alma que jamás conoceremos, o aquellos mismos, que hemos tardado en ver...
Su pieza destiñe las facetas doradas de un alma peregrina del mundo loco, entremezclado con rubores compactos de osadía.
Un gusto.
.:Tati:.

Realmente una persona no podría ser, técnicamente definida en su totalidad. Si tomamos en cuenta las variadas cantidades de reacciones que puede un o tener, o los resquicios del alma que jamás conoceremos, o aquellos mismos, que hemos tardado en ver...
Su pieza destiñe las facetas doradas de un alma peregrina del mundo loco, entremezclado con rubores compactos de osadía.
Un gusto.
.:Tati:.

:::blush:::Tienes razón, técnicamente no es posible definir a una persona en su totalidad, pero si piensas :::ojos2::: se escapa.

Un gusto y un beso:)

Y si te pienso te escapas...pero y si no la piensas y la olvidas????mejor que se escape pero no que se pierda en el olvido....estrellas Gus.María.

Eres:

un claro destello
que la tarde atrapa
en el vuelo alto

de las nubes quietas,

luz
fugada en el agua,

frágil constelación
donde la noche aniquila
con su metralla de estrellas
un insomne torbellino rojo

… y si te pienso
te escapas

desvanecida
y única,

con todos lo que eres.​

14/01/2008

Así me ocurre a mi ,siempre que tengo un pensamiento hermoso,se me escapa y nunca termino de acariciarlo.Me gustó el 47 y me sigue gustando el poeta,un abrazo

Eres:

un claro destello
que la tarde atrapa
en el vuelo alto

de las nubes quietas,

luz
fugada en el agua,

frágil constelación
donde la noche aniquila

… y si te pienso
te escapas

desvanecida
y única,

con todos lo que eres.​

14/01/2008

Fugaz como una estrella y precioso como la inmesidad asi es este poema un abrazo y un placer leerte

Que fortuna que no se te haya fugado este poema en los anaqueles del pensamiento. Es maravilloso Gus, lo he disfrutado en cada linea...y, atrapa, este poema tuyo atrapa y me hace apretar los dedos (como para evitar que se escape)...Un fuerte abrazo por el retorno a las buenas lecturas que prodigas.

Que fortuna que no se te haya fugado este poema en los anaqueles del pensamiento. Es maravilloso Gus, lo he disfrutado en cada linea...y, atrapa, este poema tuyo atrapa y me hace apretar los dedos (como para evitar que se escape)...Un fuerte abrazo por el retorno a las buenas lecturas que prodigas.

Gracias Ana, sos una amiga maravillosa, y gracias por tu cariño que hace tanto bien.

Eres:

un claro destello
que la tarde atrapa
en el vuelo alto

de las nubes quietas,

luz
fugada en el agua,

frágil constelación
donde la noche aniquila

… y si te pienso
te escapas

desvanecida
y única,

con todos lo que eres.​

14/01/2008

Sabes envolver en una musicalidad poética muy bella y muy tuya, fellicidades por ello

un beso

Eres:

un claro destello
que la tarde atrapa
en el vuelo alto

de las nubes quietas,

luz
fugada en el agua,

frágil constelación
donde la noche aniquila

… y si te pienso
te escapas

desvanecida
y única,

con todos lo que eres.​

14/01/2008

Gustavo que lindo poema, me gusto, un abrazo.

-mirror-

Eres:

un claro destello
que la tarde atrapa
en el vuelo alto

de las nubes quietas,

luz
fugada en el agua,

frágil constelación
donde la noche aniquila

… y si te pienso
te escapas

desvanecida
y única,

con todos lo que eres.​

14/01/2008

Maestro de lo breve.. Palabras hermosas y transparentes. Siempre he alabado la belleza en tu sencillez y vuelvo a hacerlo. Un placer Gus. Abrazos.

Yo entiendo perfectamente al poeta, hay ciertos seres que nos deslumbran en un momento dado y la figura que nos proyectan se hace difícil de mantener en nosotros de manera permanente, complicando nuestra capacidad de idealizar. Ciertamente solo nos queda ese algo en el recuerdo.

Yo entiendo perfectamente al poeta, hay ciertos seres que nos deslumbran en un momento dado y la figura que nos proyectan se hace difícil de mantener en nosotros de manera permanente, complicando nuestra capacidad de idealizar. Ciertamente solo nos queda ese algo en el recuerdo.

Gracias Ángel, y tengo que agradecerte ademas por el darte cuenta de ese error en la S fuiste muy amable al decírmelo.

Mi abrazo sincero.

y si, para que no se escape, solo debes sentirla...

que de tanto pensar... terminamos estando solos...

un nuevo placer el visitarte... saluditos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás