1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

48 - Grabado como un tatuaje

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lourdes C, 2 de Octubre de 2012. Respuestas: 24 | Visitas: 2180

1. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    48 - Grabado como un tatuaje

Como llegaste, te alejaste,
    sin preambulo,

sin darme la oportunidad
    de pedirte que no te fueras,
    me hace daño recordarte
    en mi corazón entraste,
    te quedaste muy adentro,
    grabado como un tatuaje,
    causando sensaciones,
    hasta ayer desconocidas.

Mi alma tiembla por ti,
    mi corazón late atormentado
    porque no estas a mi lado,
    te haz marchado lejos,
    quizá para no volver,
    [COLOR=black]me haces falta,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=black]no lo puedo negar,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]regresa pronto,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]necesito tu aliento[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]para seguir viviendo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]me hacen falta tus besos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]tus caricias de amor
    apasionadas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]y tus tiernos abrazos.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Sin ti, la vida no es vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]ya me acostumbraste a ti,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]la corriente entre los dos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]es mágica,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]viaja en la distancia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]como un rayo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]a través del viento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]traspasa paredes,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]cualquier barrera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]no hay obstáculo capaz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]de prohibirle el paso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]asi es nuestro sentir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]vuela através del tiempo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]de la distancia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]entra a nuestra sangre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]arrebatándolo todo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]con pasión desbordante,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]llega hasta el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]no importa la distancia,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]los dos sabemos lo que sentimos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]de eso,
    aunque te hayas ido,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]no podemos escapar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Times New Roman]Lou C[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Octubre 01, 2012[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Febrero de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una belleza, conmovedor poema magnífico muy bonito, preciosas letras admirables.

3. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias mil Jorge, por su comentario acerca de mis pobres versos. Le mando saludos!

4. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Ausencia que agranda el deseo, bellas letras amiga, se siente la ansiedad por tener de nuevo esa cercanía, bello poema, muy atrayente, estrellas todas y un abrazo con cariño para ti...

5. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Ausencia que agranda el deseo, bellas letras amiga, se siente la ansiedad por tener de nuevo esa cercanía, bello poema, muy atrayente, estrellas todas y un abrazo con cariño para ti...

6. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Excelente, para el amor la distancia no es motivo de olvido, felicidades poetisa, besos !!

Última modificación: 3 de Octubre de 2012
  7. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    sin ti, la vida no es vida.........profundo tu sentir, excelente tu versar, saludos ¡¡[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias Jose por tu comentario. Te lo agradezco mucho. Te mando saludos!

9. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias Elizabeth por tan lindo comentario. Te mando un abrazo.

10. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Arkaden, gracias por tu comentario. Te mando saludos!

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos, aún con ese dejo de dolor que marca la despedida...
    un placer leerte, kisses.

12. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es un poema maravilloso. Me ha encantado leerte.
    Es una verdad incontestable mi dulce amiga,
    nunca se puede olvidar ni se puede escapar
    de un amor verdadero.
    Gracias por este regalo. Un abrazo.
    Te dejo mi felicitación por tu admirable manera de escribir.

13. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Jose, gracias por tu bello comentario. Te mando saludos!!

14. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El amor grita desde estos versos apasionados y con la melancolía del amor que se aleja, muy bello te ha quedado te felicito, grandioso. Saludos.

15. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Gracias Mary por tus bello comentario acerca de mi poema. Te mando un abrazo!

16. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu comentario Eladio. Eres muy amable. Te agradezco infinitamente tus bellas palabras. Te mando un abrazo.

17. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Jose, gracias mil por tu bello comentario. Te mando saludos Amigo!!

18. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Nancysant, Gracias por tu comentario. Te lo agradezco mucho. Te mando saludos!!

19. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Jose, gracias por su lindo comentario. Le mando saludos!!

20. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Nancysant, gracias por tu comentario. Eres muy amable te mando saludos!

21. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Nancysant, gracias por tu visita y tu comentario para mis versos. Te mando un abrazo!

22. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.170
    Maravilloso poema, una gran obra de poesía.

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos magníficos y admirables muy bonitos, una poesía espléndida, maravillosa.

24. Lourdes C

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Ricardo, gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo

25. Lourdes C

Se incorporó: